¿Os gusta este comecocos divertido? A nosotros nos ha encantado este comecocos original. ¿Lo mejor? ¡Podéis descargarlo e imprimirlo gratis!

Los peques se lo pasan en grande con los comecocos. Recuerdo que cuando yo era pequeña, nos pasábamos recreos enteros jugando con ellos. ¡Y la diversión continúa aún hoy en día! Los comecocos deben ser uno de los juegos tradicionales que sobreviven a los videojuegos, las apps infantiles y toda la tecnología que entretiene hoy a nuestros hijos.

Os proponemos imprimir gratis este comecocos original en forma de león y ¡jugar con los peques!

Este comecocos es perfecto para los más pequeños de la casa. Armándolo pueden practicar su motricidad fina y luego, divertirse jugando con el león sin necesidad de leer…

Para descargar el comecocos haced clic aquí. Imprimidlo en doble faz y recortadlo. Doblad y desdoblad por la mitad de manera horizontal y repetid el procedimiento de manera vertical.

Comecocos divertido para descargar gratis

Doblad luego los triángulos (es decir la parte superior del cuadrado verde, donde aparece la cara del león) y desdobladlos. Debería quedaros un cuadrado verde de un lado y del otro, los cuatro triángulos con la cara del león.

Doblad entonces las cuatro puntas del cuadrado verde hacia su centro, dejando que los vértices de esos pequeños triángulos toquen el punto marcado de los anteriores dobleces. Obtendréis así un cuadrado pequeño amarillo y del otro lado, os quedará la cara del león.

Meted los dedos en los pequeños cuadrados con la cara del león y ¡a jugar con este comecocos divertido! Haced rugir al león, ¡los peques se morirán de risa!

¿Os gusta esta manualidad con papel?

Más información: moodkids