Las diademas son un accesorio para niña que nunca pasa de moda y queda muy bien en cualquier ocasión. Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 4 diademas fáciles, hoy veremos otras 4 diademas para niñas personalizadas, siempre sencillas de hacer ¡y por supuesto muy originales!

Usando como base las diademas de plástico o metal más económicas, podemos elaborar accesorios muy molones para que nuestras peques vayan siempre guapísimas. ¿Os gustaría ver estas manualidades para niñas?

En la imagen principal pudimos ver la primera idea, muy sencilla y muy original: se trata de personalizar nuestras diademas con detalles de Hama Beads, puede ser un corazón como vemos en este ejemplo o cualquier otra forma que os guste, como lazos, flores, etc. Podéis usar alguno de los patrones gratis de Hama Beads que os dejamos hace un tiempo, y una vez que tenéis lista la forma la pegáis a la diadema con la pistola de cola termofusible. (Fuente: Eighteen25)

Diademas personalizadas con cinta y lazo

Diademas fáciles
Más información: The Crafty Blog Stalker

Un modo sencillo de cubrir una diadema que tal vez no nos guste demasiado y de paso darle un nuevo aire es forrarla con una cinta bonita. Simplemente pegamos el extremo de la cinta en la punta de la diadema (del lado interno), con la pistola de cola termofusible, y vamos forrando la diadema enrollando la cinta alrededor, teniéndola siempre bien tirante. Cuando llegamos a la otra punta, fijamos con otra gota de cola. El lazo también lo pegamos con la cola termofusible.

Diademas personalizadas con lana

Diademas para niñas
Fuente: Blue Bird Lucy’s

Del mismo modo que hemos visto para la diadema forrada con cinta, se pueden forrar diademas con lana o hilo de algodón grueso. Es un modo simple de cubrir una diadema que tal vez esté un poco estropeada, o combinarla con alguna ropa para ir súper guapas.

Diademas personalizadas con fieltro

Diademas personalizadas
Más información: This Heart of Mine

Si queréis que vuestras diademas sean diferentes cada vez, podéis optar por esta opción:un adorno en fieltro pegado a un pasador que colocaremos en la diadema, que podemos poner y quitar, o cambiar por otro, cada vez que queramos. Los adornos son sencillos, 2 formas de fieltro iguales cosidas entre sí y rellenas de guata para que queden gorditas, en el enlace debajo de la imagen podéis ver los pasos en fotos.

¿Os han gustado estas diademas para niñas personalizadas?