Cómo hacer móviles divertidos para la habitación

Por
Manualidades para niños

¿Os gustan los móviles infantiles? A mí me parecen un gran modo de decorar la habitación de los peques, con poco gasto y mucha creatividad. Hoy veremos algunas manualidades para niños para hacer 4 móviles divertidos y originales.

Veremos cómo hacer móviles con papel y cartulina, con pajitas y con ramitas pintadas… ¿os gustaría ver estas manualidades infantiles?

Móvil geométrico


¿Os ha gustado el móvil geométrico de la imagen principal? (Fuente: DaWanda) Esas estructuras geométricas hechas con pajitas o tubitos se llaman himmeli, y son de origen nórdico. Hacerlas es mucho más sencillo de lo que parece, basta ver el vídeo tutorial de aquí arriba, donde nos muestran cómo hacerlos con… ¡pasta bucatini! Podemos usar pajitas de  colores para no tener que pintarlos luego, en este caso debemos cortar los trozos de pajita con los extremos a 45°.

Móvil con palitos

Hace un tiempo os mostramos algunas manualidades infantiles con ramas entre las que estaba este móvil hecho con ramitas pintadas, una idea sencilla para hacer con los niños. En aquella ocasión os contamos cómo hacerlo.

Móvil con cartón

Con cualquier cartón fino que tengamos en casa podemos hacer un bonito móvil cómo este. Solo tenemos que hacer un cilindro con un rectángulo de cartón, y luego colgar las figuras que queramos. En este caso el tema son los aviones, por lo que en el cilindro podemos pintar un bonito cielo celeste, y luego hacer los aviones encastrando las alas en dos ranuras a los lados del cuerpo del avión.

Móvil con papel

Los peques se pueden divertir creando un móvil que cambie cada vez que lo deseen. Si colgamos una rama bonita como ésta, los niños pueden hacer los dibujos que más les gusten y colgarlos de la rama, cambiándolos cada vez que quieran.

¿Os han gustado estos móviles caseros?

Cómo hacer móviles divertidos para la habitación
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

2 comentarios sobre “Cómo hacer móviles divertidos para la habitación”

    1
  1. excelente pagina , muy buenas opciones, Felicidades

  2. 2
  3. Hola muy lindo todo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)