3 móviles caseros para la habitación infantil

Por
moviles caseros para la habitacion infantil

A veces con pequeños detalles podemos darle nuevos aires a la decoración del dormitorio de los niños. Por ejemplo, un móvil es siempre muy decorativo, y se puede adaptar a cualquier tipo de decoración, sobre todo si lo hacemos nosotros mismos. Con estos 3 móviles caseros para la habitación infantil, ¡el éxito está asegurado!

Estamos acostumbrados a ver móviles en las habitaciones de bebés, sobre la cuna, pero también quedan muy bien en el dormitorio de los niños, y no sólo podemos colgarlos del techo, también en las paredes.

¿Queréis verlos? Os aseguro que son muy fáciles…

Móviles caseros para la habitación infantil: lluvia de lunares

móvil infantil casero en colo rosa

Este móvil infantil casero es delicado y femenino. Está hecho con un bastidor para bordar, cartulinas de diferentes variantes del color rosa, e hilo. También necesitaréis la máquina de coser. Podéis ver el tutorial en Kirsty, las fotos son muy detalladas.

Móviles caseros para la habitación infantil: lacitos de pasta

móvil casero para niños hecho con pasta

Este móvil infantil tan bonito y delicado está hecho con las pasta que se llama farfalle. Un poco de pasta, algo de hilo, pintura y una ramita es todo lo que necesitamos para hacerlo nosotros mismos. Las manualidades con pasta siempre gustan a los niños, seguro que se divertirán mucho con ésta. Podéis ver un detallado paso a paso fotográfico en Pysselbolaget.

 

Móviles caseros para la habitación infantil: nube lluviosa

móvil de nube con fieltro

¡Qué bonito es este móvil de nube! Sólo necesitamos un cartón bien rígido para la nube, fieltro de colores, hilo y la máquina de coser. Cortamos la silueta de la nube, la pintamos de blanco y le hacemos los agujeros debajo por donde pasaremos las tiras de gotitas. En Pysselbolaget podéis ver cómo hacer las tiras de gotitas.

 Si os gusta trabajar con fieltro, estas 10 manualidades con fieltro que os hemos mostrado hace un tiempo os encantarán, y hay un otro móvil para bebés que podéis hacer.

Cómo véis, hay para todos los gustos, lo importante es que los 3 móviles caseros para la habitación infantil que os hemos presentado hoy son muy sencillos de hacer. ¿A vosotros cuál os ha gustado más?

3 móviles caseros para la habitación infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)