10 vinilos infantiles ¡originales!

Vinilos infantiles

¡Nos encantan los vinilos infantiles! Con poco esfuerzo podemos renovar completamente la decoración de las habitaciones infantiles, y cuando nos cansamos ¡se remueven fácilmente! Hemos elegido 10 vinilos infantiles ¡originales! para mostraros hoy que os pueden servir de inspiración, ¡y además todos se pueden comprar online!

Ya os habíamos mostrado cómo pueden cambiar completamente el aspecto de una habitación los murales y vinilos infantiles, hoy veremos 10 ejemplos de vinilos infantiles muy originales y para todos los gustos. ¿Os gustaría verlos?

Vinilos infantiles de sirenas

Vinilos infantiles originales

Me gustan los vinilos con diseños exclusivos, bonitas ilustraciones que no son simples pegatinas, ya que los stickers se pueden combinar para formar composiciones que decoran una entera pared. Por ejemplo este precioso vinilo de sirenas puede convertirse en un mural que decore una pared completa, ¡y por qué no podemos pintar algunos detalles más para hacer un mural que tendremos nada más que nosotros! Podéis ver el vinilo de las sirenas y también el de la jungla de la imagen principal en aquí.

Vinilos infantiles de mapas

Vinilos infantiles

Ya os habíamos hablado sobre decorar la habitación infantil con mapas, es una idea que a mí personalmente me encanta porque me parece un modo genial de que los niños se vayan familiarizando con la geografía y entendiendo el mundo que los rodea. Este vinilo en particular me ha gustado porque sobre el mapa hay dibujos de animales y paisajes característicos de cada continente.

Vinilos infantiles de autor

Vinilos infantiles

Si queréis que la decoración del dormitorio infantil sea realmente original, no hay nada mejor que hacer nosotros mismos un mural infantil. Pero si no nos damos mucha maña con los pinceles, podemos optar por los vinílos de autor, hay tiendas especializadas que realizan vinilos y stickers con diseños de ilustradores hechos especialmente para tal fin. ¡Será como tener un cuadro gigante en la habitación!

Vinilos infantiles para bebés

Vinilos infantiles bonitos

Comprar vinilos infantiles

Si os gusta lo clásico, os encantarán estos vinilos infantiles de BB the countrybaby para bebés, en rosa y celeste. Son perfectos para poner sobre la cuna, y darán un aire muy delicado al dormitorio de vuestro bebé.

Vinilos infantiles del sistema solar

Vinilos decorativos infantiles

Los vinilos infantiles también pueden ser un recurso educativo, como hemos visto en el caso del mapa. Los hay con el alfabeto, los números, o el Sistema Solar.

Vinilos infantiles para baño

Vinilos infantiles para baño

Existen vinilos con características específicas para las diferentes superficies. Por ejemplo, si queréis utilizarlos en el baño, hay vinilos antideslizantes que soportan la humedad y se pueden pegar también en el piso o en el interior de la bañera. Este ejemplo que vemos lo podéis ver aquí.

Vinilos infantiles de tela reposicionables

Vinilos para niños

Otra característica importante de los vinilos de última generación es que muchos son reposicionables, esto significa que podemos quitarlo y volverlo a colocar, algo que a los peques les encantará. El de la imagen es un vinilo de tela reposicionable y removible, ¡muy práctico!

Vinilos infantiles de hadas y dragones

vinilos decorativos

Los vinilos infantiles de Minikidz nos encantan, porque los personajes son divertidos y llenos de color. Por ejemplo, mirad qué bonito el vinilo infantil de Liz la hada

vinilos decorativos para niños

¡o el de Walter el dragón!

Vinilos infantiles medidores

Vinilos de Ikea

Por último, existe en comercio una gran variedad de vinilos medidores, para que los peques puedan controlar cuánto han crecido, ¡mi hija se mide a diario! Este de la imagen es de Ikea.

¿Os han gustado estos vinilos infantiles originales?

10 vinilos infantiles ¡originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “10 vinilos infantiles ¡originales!”

    1
  1. Hola!! Me encanta el primer vinilo que ponéis como portada de la sección (el del mono, jirafa, cebra con un árbol en medio). ¿Me podéis decir como puedo conseguirlo? Gracias!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)