Reciclar el colchón de la cuna

¿No os da un poco de pena tener que deshaceros de los muebles de vuestros peques cuando ya no les valen? Si no tenéis a quién regalárselos, quizás os interese esta solución…

Hace un tiempo vimos cómo transformar una cuna en un escritorio reciclado para la habitación de los niños, hoy os traemos una nueva y simpática idea: reciclar el colchón de la cuna. ¿Queréis saber más?

Uno de los usos más habituales del colchón de la cuna cuando no se utiliza más es convertirlo en almohadones, pero para lograrlo deberemos dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Si sóis mamis muy ocupadas, os va a encantar la idea de hoy porque es muy sencilla y rapidísima de hacer. ¿Qué tal si reutilizamos el colchón de la cuna como asiento de un banco?

Podéis comprar un mueble de estos bajos como los que venden a buen precio en sitios como Ikea, con espacio de almacenamiento, que están tan de moda y sobre él colocar el colchón de la cuna con una bonita funda y almohadones como se observa en la foto principal. ¡Y listo!

Así de fácil tendréis un bonito banco con lugar para guardar los juguetes. ¿Os gusta esta idea de decoración infantil?

Vía: Latino Living

Reciclar el colchón de la cuna
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

6 comentarios sobre “Reciclar el colchón de la cuna”

    1
  1. Muy buena idea..Yo tengo el de mi hijo cojiendo polvo .

  2. 2
  3. una idea estupenda yo tengo el de mis hijas debajo de la cama, lo que me gustaria es saber donde comprar los bancos. Gracias

  4. 3
  5. Felicidades!! Preciosa idea, a mi también me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el banco, lo estoy buscando pero no lo encuentro con esas medidas . Muchisimas gracias y felicidades por vuestro trabajo, un saludo!

  6. 4
  7. Me encanta vuestra idea , pero me pasa igual que a los demás ¿me podeis decir donde conseguir el banco? muchas gracias

  8. 5
  9. Yo compre un mueble bajo en ikea que lleva un gran cajón y se puede utilizar de almacenaje o si le quitamos el cajón como mesa de estudio para los más pequeños…lo podéis encontrar en ikea en la sección de habitaciones infantiles y los hay de muchos colores…

  10. 6
  11. me encanta todo lo q ustedes hacen en manualidades tienen una buena espectativas con los materiales reciclajes los felicito xq nos dan conocimiento como poder reciclar y gracias amigos x ayudarnos aconocer lo importante q es reciclar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)