4 lámparas infantiles fáciles y originales

Por
Lámparas infantiles

Hoy os proponemos 4 lámparas infantiles fáciles y originales para renovar la decoración de la habitación de los peques con poco presupuesto y en un ratito. Si os gusta dar un toque personal a los detalles de la decoración, ¡os encantarán estas lámparas infantiles!

Veremos lámparas elaboradas a partir de una pantalla de papel, otras hechas con cartón, con madera… ¡estoy segura que os gustarán!

¡Me encantan las lámparas de cartón de la imagen principal! Es una idea realmente económica, que además puede personalizarse de muchos modos. Las lámparas de la imagen principal están hechas con cartón gris y washi tape (Fuente: Tamara Maynes), yo he encontrado un tutorial paso a paso con las plantillas para descargar, en español, en el blog Por cuatro cuartos.

Lámparas infantiles, globos aerostáticos

Lámparas infantiles

Fuente: Alina

Ya os habíamos contado en otra ocasión como hacer una lámpara de papel en forma de globo aerostático y estas lámparas de la imagen son practicamente iguales, la única diferencia es la forma de la pantalla (la que vemos aquí arriba es ésta) y la canasta hecha con una lata.

Lámparas infantiles, personalizar con motas

Para cambiarle el aspecto a la lámpara de papel de manera rápida podemos usar motas de colores, ¡quedará muy divertida! Se pueden recortar en papel de seda y pegarlas con cola vinílica, o hacerlas con viniño adhesivo.

Lámparas infantiles, nube de pared

También podéis personalizar una lámpara de pared colocando una nube de madera (podéis pedir a un carpintero que os la corte) por delante, para que la luz salga por detrás, dándole un toque muy bonito.

¿Qué os parecen estas lámparas? ¿Os han gustado?

4 lámparas infantiles fáciles y originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)