Si os gusta darle un toque personal y original a la decoración de la habitación infantil estas ideas que os traemos hoy os pueden interesar: 5 lámparas infantiles ¡para hacer en casa!, tal vez renovando la lámpara vieja, con pocos materiales y a bajo costo.

Veremos ideas originales para personalizar las lámparas infantiles con pequeños detalles que harán la diferencia. ¿Os gustaría ver estas ideas?

En la imagen principal hemos visto la primera de nuestras ideas. En este caso crear una lámpara infantil original es tan sencillo como agregar unos ojitos, bocas y mejillas recortadas en cartulina y un bonito lazo sobre una lámpara de mesa Vate de Ikea. Las decoraciones se pueden pegar con cola vinílica o con la pistola de cola termofusible. (Fuente: emiliadusjvo Vía: Mommo Design)

Lámparas infantiles, pandas

Lámparas infantiles personalizadas
Fuente: FiberLab

Cualquier lámpara de papel redonda se puede personalizar para convertirla en un simpático panda, con solo pegar las siluetas de los ojos y el hocico recortados en cartulina negra, y unos pompones de papel de seda negros para hacer las orejas. ¡Sencilla y encantadora!

Lámparas infantiles personalizadas
Fuente: malinawikstrom
Vía: Mommo Design

Si en cambio tenéis en casa una lámpara de mesa parecida a la FADO de Ikea, una especie de esfera de cristal, también puede convertirse en un panda pintando la cara con acrílico negro y pegando unas orejas de cartulina. No os perdáis las otras 3 lámparas infantiles personalizadas a partir de la FADO que os mostramos hace un tiempo.

Lámparas infantiles, cómics

Lámparas infantiles
Fuente: A Girl and a Glue Gun

Cualquier lámpara de mesa vieja puede cambiar completamente su aspecto, si pintamos la base con pintura en aerosol, y cubrimos la pantalla con papel. En este caso han usado una papel de cómic, que junto con el color llamativo de la base han convertido una lámpara muy clásica en otra alegre y original, podéis ver las fotos del antes y después en el enlace debajo de la imagen.

Lámparas infantiles, ameba

Lámparas infantiles
Fuente: Paper and Ink

¿Qué os parece la lámpara ameba?  También es muy sencilla, es una lámpara VATE de IKEA a la que le han pegado unos flecos de papel de seda celeste en la parte inferior, siguiendo el círculo de la abertura, y unos tentáculos también de papel de seda, para cortarlos y que queden enrollados hay que dibujar un círculo y luego cortarlo en espiral, como una caracola.

¿Os han gustado estas lámparas infantiles? ¿Cuál es vuestra favorita?