Las lámparas infantiles son uno de los elementos de los dormitorios de los niños que más fácilmente podemos personalizar y modificar con poco esfuerzo y gasto, sobre todo si partimos de un modelo sencillo. De eso se tratan las ideas que os traemos hoy sobre lámparas infantiles, 3 Ikea Hacks, o dicho de otro modo, 3 personalizaciones diferentes de la lámpara FADO de Ikea.

Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 5 lámparas infantiles muy originales para hacer en casa, en este caso veremos cómo personalizar un modelo sencillo de lámpara en forma de esfera. ¿Os gustaría ver estas ideas?

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones otros ‟Ikea Hack”. Este nombre hace referencia a la personalización o el ‟tuneo” de un producto Ikea, al que se le ha dado una apariencia e incluso un uso diferente, como en el caso de estos 6 Ikea Hacks para niños que os mostramos hace un tiempo.

Estas 3 lámparas infantiles están hechas usando como base la Fado de Ikea, una lámpara de mesa en forma de esfera muy económica y sencilla, por lo que se presta muy bien a las personalizaciones. Podéis usar esta misma lámpara u otra que consigáis o tengáis en casa similar, es un forma muy común por lo que no os será difícil encontrarla. Estas ideas pertenecen al blog Mommo Design, y debajo de cada imagen encontraréis el enlace al post original donde fueron publicadas.

Lámparas infantiles, un conejito

Lámparas infantiles tuneadas
Fuente

Convertir la lámpara Fado en un conejito es tan sencillo como recortar dos orejas en cartón blanco y pegarlas por detrás, y dibujar con un rotulador permanente dos ojos y una cruz para el hocico. Por supuesto podéis agregar los detalles que se os ocurran, como por ejemplo un lazo en la cabeza para que el conejito sea una conejita.

Lámparas infantiles, una luna bigotuda

Lámparas infantiles personalizadas
Fuente

Basándose en el diseño de una lámina, la autora de Mommo Design ha transformado esta lámpara en una simpática luna con bigotes, utilizando pintura. Es recomendable utilizar luces led que se calientan mucho menos que las de bajo consumo o las incandescentes, para preservar la pintura que uséis para decorar la lámpara.

Lámparas infantiles, Spiderman

Lámparas infantiles
Fuente

Para hacer esta original lámpara de Spiderman sólo necesitaréis una redecilla elástica, por ejemplo las que se usan para el cabello, y un muñeco de Spiderman que debéis pegar a la lámpara. De nuevo os sugiero utilizar una bombilla led para que la lámpara no se caliente demasiado.

¿Os han gustado estas 3 lámparas infantiles? A mí me encanta la luna bigotuda, ¿y a vosotros?

Lámparas infantiles, ¡3 Ikea Hacks!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!