Cómo hacer una tienda de campaña en la cama infantil

Cómo hacer una tienda de campaña en la cama infantil. Si alguna vez os habéis planteado esta pregunta, hoy os enseñamos a hacer una tienda de campaña en la cama para que los peques flipen de alegría ¡y sientan que todos los días están de campamento!

Esta idea de decoración infantil es facilísima, veréis que en un rato tendréis montada la tienda de campaña, casi sin esfuerzo… ¡y sin gastar demasiado! No os perdáis este post…

Para hacer una tienda de campaña sobre la cama infantil necesitaréis: tela de colores (estampada o lisa, como preferáis. El tamaño dependerá de la altura que deseéis darle a la tienda de campaña), una pata de mesa de Ikea (o similar) y herramientas.

Primero, aseguráis la pata de mesa a la pared. Luego, colocáis la tela sobre ella ¡y listo! Para asegurar bien la tienda de campaña, podéis colocar velcro  en la mitad de la tela que os permita afirmarla sobre al pata de la mesa.

Una tienda de campaña en la cama infantil

Lo mejor de esta tienda de campaña es que podéis montarla y desmontarla cuando queráis. Si el peque no tiene ganas de estar de campamento, simplemente quitáis la tela y listo.

¿Qué os parece esta idea de decoración infantil? ¡La habitación infantil quedará preciosa!

Más información: Apartment Therapy

Cómo hacer una tienda de campaña en la cama infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)