5 lámparas infantiles ¡muy originales!

Lámparas infantiles originales

A la hora de dar nuevos aires a las habitaciones de los niños, seguramente las lámparas infantiles son un importante aliado, ya que con un gasto mínimo y sin ninguna obra, el aspecto del dormitorio puede tener un buen cambio. Hoy os enseñaremos 5 lámparas infantiles ¡muy originales! que podéis hacer vosotros mismos, utilizando materiales particulares e inusuales.

Ya sea que queramos renovar la lámpara de la mesilla, una lámpara de pared o una de techo, estas ideas os servirán de inspiración. ¿Os gustaría verlas?

Lámparas infantiles: Camión de bomberos

Lámparas infantiles recicladas

Fuente: Recyclart

A los niños les encantará que la nueva lámpara sea en realidad un juguete y lo mejor de todo es que es realmente sencilla de hacer. Sólo necesitáis comprar el cable con la bombilla ya listos y pasar el cable por dentro de la grúa, en este caso, dejando la bombilla que cuelgue desde la punta. El resultado es una lámpara infantil realmente original, que puede volver a convertirsw en juguete en cualquier momento.

Lámparas infantiles: Estampada

Lámparas infantiles caseras

Fuente: Dig & Mig

Las lámparas de papel son muy prácticas y económicas y nos permiten una gran cantidad de personalizaciones. Por ejemplo en este caso para darle una apariencia completamente nueva a la lámpara la han recubierto de imágenes de un libro infantil antiguo, cuadrados de papel pegados en capas, superponiendo una fila a la otra. Una manera muy rápida y original de cambiarle el estilo a una lámpara.

Lámparas infantiles: Decorada con origami

Lámparas caseras para niños

Hace un tiempo os mostramos esta lámpara infantil decorada con origami, un modo sencillo y muy económico de renovar una vieja lámpara de mesa. Si compráis un papel bonito que combine con la decoración del resto de la habitación, el resultado será realmente encantador.

Lámparas infantiles: con banderines

Cómo decorar las lámparas infantiles

Como os decía antes, las lámparas de papel chinas dan mucho juego, y cuestan tan poco que se pueden cambiar seguido. Hace un tiempo os hemos enseñado a hacer esta lámpara de papel divertida, decorada con pequeños banderines que le dan un aire muy alegre.

Lámparas infantiles: De Batman

Lámparas para niños originales

Más información: Handmade Charlotte

Esta lámpara infantil volverá locos a los peques que adoran los superhéroes y es tan sencilla de hacer que no hay ni que explicar nada. Se trata de una lámpara portátil, de esas que se usan en las obras, colgada de un gancho en la pared con una careta de Batman delante. ¡Increíble!

¿Qué os han parecido estas lámparas infantiles originales? A mí me han encantado sobre todo por su sencillez y porque en un rato podemos renovar la decoración de la habitación infantil con muy pocos materiales.

5 lámparas infantiles ¡muy originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)