5 cabeceros de cama ¡diferentes!

Por
Cabeceros de cama

Nos encantan los cabeceros de cama originales, porque con poco podemos cambiarle el aspecto a las habitaciones infantiles, dándoles un aire completamente nuevo. Si además podemos hacerlo en casa, con un poco de maña y creatividad, ¡mucho mejor!

Veremos cabeceros de cama especiales y diferentes, hechos con materiales variados, algunos más sencillos y otros que requieren un poco más de elaboración, pero todos ellos muy originales… ¿os gustaría verlos?

En la imagen principal hemos visto unos cabeceros muy delicados y bonitos. Se trata de un panel de madera forrado con tela o papel pintado, que gracias a su altura encuadran las camas y decoran la pared al mismo tiempo. Una idea para copiar: si tenéis dos camas, usad estampados diferentes, ¡quedará más vivaz y menos monótono! (Fuente: Pinterest)

Cabeceros de cama, con palets

Cabeceros de cama

Fuente: Shelterness

Los palets se están usando mucho en la decoración, y pueden ser un buen recurso para renovar el cabecero con poco dinero. Solo debemos tener la precaución de tratar bien la madera para que no quede áspera, o con astillas, ya que la madera de los palets no suele ser de buena calidad.

Cabeceros de cama, casita

Cabeceros originales

Fuente: Deas og Mia

Si os dais un poco de maña con el bricolaje, hacer este cabecero no os resultará difícil. Podéis pedir en la carpintería que os corten las maderas a medida, y luego solo os quedará montarlas usando una buena cola para madera y algunos clavos.

Cabeceros de cama, forrados con tela

Actualmente podemos encontrar telas realmente estupendas en las tiendas, tanto que dan ganas de encuadrarlas y colgarlas en la pared… o en el cabecero de la cama, como en este caso. Con esta tela tan bonita simplemente han forrado un panel de madera, poniendo una capa de guata entre la tela y la madera para que el cabecero quede acolchado.

Cabeceros de cama, una tienda de campaña

Cabeceros de cama

Fuente: Decozilla

Si a vuestros peques les gusta ir de campamento… ¡pueden hacerlo cada vez que van a dormir! Esta “tienda” está hecha con un rectángulo largo de tela, de doble cara, que está colgado del techo con una soga, y pasado por dos bastones puestos en la pared para dar la forma de techo a dos aguas.

¡Qué originales! ¿Os han gustado?

5 cabeceros de cama ¡diferentes!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

2 comentarios sobre “5 cabeceros de cama ¡diferentes!”

    1
  1. Interesantes y hermosos lo cabeceros para los peques

  2. 2
  3. son muy guapos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)