Mini placas artesanales para la habitación infantil

Mini placas de puerta artesanales

¿Qué os parecen estas mini placas artesanales para puertas? ¡Son preciosas! Me encanta la gran variedad de propuestas que nos ofrecen nuestros amigos de BB the countrybaby.

Como sabéis, BB the countrybaby es una de nuestras tiendas preferidas porque ¡allí es posible conseguir de todo para la decoración infantil! Por eso, no podemos dejar de contaros que ahora podéis encontrar además de las preciosas placas de puerta que ya conocéis, ¡estas mini placas artesanales!

No os perdáis las imágenes…

Las placas y mini placas de puerta son una excelente opción para personalizar la decoración infantil. En otra oportunidad os presentamos las placas de BB the countrybaby de 20x25cm y ahora damos la bienvenida a las mini placas de tan sólo ¡11x15cm!

Mini placas artesanales para decorar la habitación infantil

¿Ya estáis pensando dónde las pondríais? La imaginación no tiene límites ¡y la decoración tampoco! Podéis usarlas para personalizar las puertas de casa o incluso, para resaltar un rincón favorito del hogar. ¿Qué os parecería una mini placa para el rincón de lectura?

Mini placas artesanales para decorar la habitación infantil

Lo mejor de estas mini placas es que se trata de productos artesanales. Como leéis, estas mini placas son hechas a mano y, además, pueden personalizarse como más os guste incluyendo un texto o nombre, cambiando colores o fondos y pequeños detalles que la convertirán en un objeto único. ¡No habrá dos iguales!

Mini placas artesanales para decorar la habitación infantil

¿Cuál os gusta más? Yo no me decido. Son todas muy bonitas, delicadas y elegantes. Podéis optar entre las mini placas para la habitación infantil, con diseños tan encantadores como la bailarina o el pirata, o por aquellas para la cocina o el baño.

BB the countrybaby siempre nos sorprende con nuevos productos ¡artesanales, únicos y originales! Podéis ver toda la colección de mini placas de puerta aquí.

Mini placas artesanales para la habitación infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Mini placas artesanales para la habitación infantil”

    1
  1. ¡Muchas gracias por la idea!.

  2. 2
  3. Me gusta mucho las plaquitas para poner en las puertas pero van montadas en algo o solo van en fieltro.Gracias son trabajos preciosos los q tienes.Ciao

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)