Si estáis buscando buenas ideas de decoración infantil para transformar la habitación de los niños en un lugar único donde se sientan cómodos y felices, os encantará la propuesta de BB the countrybaby,

BB the countrybaby realiza decoraciones para niños personalizadas. Sí, como leéis, podéis solicitar muebles, obras, diseños a medida de murales, papeles o lo que se os ocurra para crear un dormitorio infantil a imagen y semejanza de vuestros hijos. No os perdáis este post.

BB the countrybaby

Esta tienda ofrece un servicio diferenciado, con proyectos únicos que incluyen, además de los productos que ya os comenté, textiles, telas, tapicería, canastillas y cestas originales. Todos los diseños son adaptados a vuestras necesidades. ¿No os fascina la idea?

BB the country baby deocración infantil

¿Lo mejor? BB the countrybaby trabaja con firmas reconocidas de la decoración infantil como Takata, The White Store, Babyroom, Farrow & Ball, Designers Guild, La Pintorería, Lorena Canals, Babycottons, Jellycat y Pasito a Pasito.

Así, con un trabajo serio y los mejores productos, la gente de BB the countrybaby os ayudará a hacer realidad vuestros sueños. Vosotros ponéis las pautas y deseos y dáis las indicaciones, y ellos os ayudarán a crear un espacio confortable, divertido y funcional para los peques.

No dejéis de visitar su tienda online o, si vivís en Madrid o Málaga, podéis acercaros a las tiendas físicas. ¡Nos encanta la propuesta de BB the countrybaby!

Tiendas de BB the countrybaby:

  • Victor Andrés Belaunde 36, Madrid
  • Marqués de Larios 4, Málaga

Más información: BB the countrybaby

BB the countrybaby, tu espacio de decoración infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!