Juguear

Juguetes educativos y Juguetes de madera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Juguear.com es una tienda online de juguetes de madera y juegos educativos con una fantástica selección de materiales, juegos y juguetes que ayudan a desarrollar la imaginación y la creatividad que todos los niños llevan dentro.

¿Qué tipo de juguetes vas a encontrar en Juguear.com?

En esta tienda de juguetes apuestan por los juguetes de calidad para niños desde 0 a +8 años, y, para que te resulte más sencillo elegir el juguete adecuado que estás buscando encontrarás los juguetes divididos por edades y por el tipo de juguete.

Juguetes para bebés

En esta tienda online de juguetes educativos encontrarás juguetes para bebés, con materiales naturales y adaptados a sus primeros movimientos. Son juguetes destinados a desarrollar tanto sus habilidades motoras como su motricidad fina.

También encontrarás una gran selección de juguetes de madera para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos de forma segura y divertida.

Juguetes educativos para niños a partir de los 3 años

En Juguear.com también vas a encontrar una amplia selección de juguetes educativos para niños y niñas a partir de los 3 años. En esta etapa preescolar es importante el juego simbólico y los juegos educativos basados en valores para enseñarles a cooperar, socializar, a desarrollar el lenguaje, la habilidad manual, etc…

Juegos de mesa y al aire libre para niños y niñas a partir de 6 años

Si estás buscando juegos de mesa con los que pasar un buen rato en familia en esta tienda online encontrarás lo que buscas. Juegos de mesa y al aire libre, así como juegos para niños a partir de 8 años: kits de robótica infantil, experimentos científicos y kits de huerto urbano, ¡con estos juguetes aprenderán mientras se divierten!

 

Pincha en la imagen para visitar Juguear

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar