Bainba

Una tienda de decoración infantil llena de personalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Si buscas un dormitorio infantil para tu hijo te recomendamos visitar la tienda de Bainba, ya que encontrarás un amplio catálogo de mobiliario infantil con las mejores calidades y a precios muy ajustados.

Bainba es una fábrica de muebles infantiles situada en Alicante. En ella utilizan las mejores maderas y los materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo los estándares de calidad europeos más exigentes.

¿Qué vas a encontrar en la tienda online de Bainba?

En Bainba encontrarás camas, literas, tipis indios, cabeceros, colchones, y un montón de textiles (nórdicos, sábanas, cojines o mantas…): ¡todo lo que necesitas para el dormitorio infantil!

En su amplio catálogo online tampoco se olvidan de otros detalles de mobiliario infantil, como escritorios, cómodas, estanterías y organizadores, sillas, armarios e iluminación infantil.

Además en esta tienda de muebles infantiles tienen un apartado dedicado a los dormitorios Disney ¿A tus hijos les gusta Frozen, Mickey o Minnie Mouse, La Patrulla Canina, Peppa Pig…?En Bainba vas a encontrar camas personalizadas, jugueteros, baúles, revisteros, mesitas de noche, sillones hinchables y otros complementos para decorar la habitación de los niños con sus personajes favoritos.

Envían a toda la Península Ibérica, incluidas las Baleares y Portugal. Puedes elegir el envío con o sin montaje. Envíos gratuitos a partir de 25€ en 24/48 h.

Pincha en la imagen para visitar Bainba

Bainba tienda

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar