Fiestas Coquetas

Artículos de decoración para fiestas bonitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Fiestas Coquetas hace honor a su nombre. Nada más entrar en esta tienda online ya aprecias que todo lo que vas a encontrar allí va a ser bonito. Con una cuidada estética, en esta tienda online especializada en fiestas encontrarás cualquier artículo que busques para organizar una fiesta tú mismo o, si lo necesitas, con su ayuda gracias a su servicio de party planners.

¿Quién está detrás de Fiestas Coquetas?

Fiestas Coquetas nació de la mano de Mónica Lucena, licenciada en Comunicación y Bellas Artes, madre de dos niños y una apasionada de la decoración. En 2011 se convirtió en Party Planner, con Fiestas Coquetas, y en 2013, inauguró esta tienda online de fiestas con productos originales y divertidos para decorar cumpleaños infantiles, bautizos, bodas y comuniones. También venden productos propios como piñatas personalizadas, nombres de madera y disfraces originales.

¿Qué vas a encontrar en Fiestas Coquetas?

Vas a encontrar todo tipo de artículos de decoración para fiestas infantiles y eventos: decoración para la mesa, fiestas temáticas, candy bar, etc… con una sección especializada en Primera comunión, donde encontrarás desde invitaciones a todo tipo de artículos para decorar este evento tan especial. Pero donde realmente son expertos, es como «Party Planners», ayudando a sus clientes a organizar celebraciones familiares únicas e inolvidables. Cuentan también con un servicio de alquiler de mobiliario, menaje y atrezzo para eventos privados y empresariales.

¿Por qué nos gusta esta tienda de fiestas?

Se destacan por su amplio catálogo y sus productos personalizados, como las piñatas, y también por su servicio de Party Planners, pudiendo ayudarte en esta tarea si no cuentas con tiempo para ello.

Pincha en la imagen para visitar Fiestas Coquetas

Tienda fiestas coquetas

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar