Menudos Cuadros

Cuadros y láminas infantiles para el dormitorio de los niños

Menudos Cuadros es una tienda especializada en láminas infantiles y decoración mural, como vinilos, cuadros, decoración luminosa, y todo lo que te imagines para decorar las paredes infantiles y llenar de arte y creatividad las paredes de los más peques de la casa ¡Te enamorará!

¿Qué vas a encontrar en Menudos Cuadros?

Láminas, cuadros y vinilos infantiles de diferentes ilustradores de todo el mundo, con los que podrás decorar las paredes de los dormitorios infantiles. Todas sus láminas están supervisadas por un psicólogo perteneciente al equipo.

En esta boutique de arte infantil siempre encontrarás las últimas tendencia en decoración.

Además, cuentan con otro tipo de decoración infantil, como banderolas, vinilos, marcos y guirnaldas. Con ellos crearás un espacio original, divertido y cargado de energía positiva donde los niños se sientan a gusto y den rienda suelta a su imaginación.

Además de encontrar preciosas láminas, cuadros y vinilos para bebés y niños ilustrados por reconocidos artistas de todo el mundo, descubrirás nuevos productos de decoración infantil, como láminas para pintar o marcos para dibujos, que ayudarán a crear un espacio en el que tus niños darán rienda suelta a su creatividad e imaginación. Con las guirnaldas de luces y letras luminosas las habitaciones infantiles se llenarán de luz y color, y con las banderolas con mensajes positivos los niños crecerán rodeados de optimismo.

Han incorporado también a su catálogo textiles infantiles, como cojines, fundas nórdicas y alfombras. Sin duda te costará decidirte entre todas las cosas bonitas que tienen.

También hay que mencionar los colores que utilizan. Sus tonos siempre son bastante suaves, para que resulten estimulantes pero no demasiado vibrantes. Cuentas con muchos tonos, desde el rosa pastel al turquesa oscuro. Estas láminas se pueden pedir en tamaño A4 o en A3.

Pincha en la imagen para visitar Menudos Cuadros

Menudos Cuadros Tienda online

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar