Mumuchu

Un universo de juguetes bonitos y educativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Mumuchu es una tienda online de juguetes educativos en la que disfrutarás como un niño navegando por todo lo que ofrecen.

¿Quién está detrás de Mumuchu?

Mumuchu nace de la mano de dos hermanos, Eduardo y María, también responsables de la tienda de utensilios de cocina y reposteríaMaría Lunarillos.

En esta tienda de juguetes quisieron crear su propio universo de juguetes de carácter educativo acordes a sus valores y así nació Mumuchu y poco a poco ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en el universo mágico que es hoy en día.

Qué vas a encontrar en Mumuchu

Juguetes de contenido educativo

En esta tienda encontrarás juguetes divididos por edades, destacando los juguetes y materiales Montessori y de otras pedagogías. También destacan la gama de juguetes educativos Grimm’s, los personajes de Sylvanian Families, así como todo tipo de juguetes educativos para aprender mientras te diviertes.

También encontrarás mochilas y accesorios prácticos para niños, maletas infantiles, artículos de decoración para fiestas infantiles y muchos libros para niños, de crianza, y de Montessori especialmente seleccionados.

Materiales para hacer manualidades infantiles

También nos ha gustado mucho la sección dedicada a las manualidades infantiles donde vas a encontrar materiales y kits de manualidades para coser, telares de madera, kits para hacer pulseras y bisutería, sets de origami para niños, y muchísimas cosas más con las que los niños pasarán hora y horas de diversión mientras practican su creatividad e imaginación.

Por qué nos gusta Mumuchu

Porque es un mundo infantil lleno de cosas bonitas. Vas a encontrar los juguetes que todos los padres queremos para nuestros hijos, juegos llenos de valores y aprendizaje, de la máxima calidad y con la seguridad de un buen servicio y atención al cliente.

Pincha en la imagen para visitar Mumuchu

tienda de juguetes online mumuchu

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar