Baker Ross

Tienda de manualidades infantiles creativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Si estás buscando material para manualidades infantiles, en la tienda de manualidades de Baker Ross lo encontrarás, ya que esta tienda online está especializada en material para manualidades pensadas para los peques de la casa.

¿Quién está detrás de Baker Ross?

Baker Ross fue co-fundado en 1974 por Patti Baker, y hoy es líder en la venta de material para manualidades infantiles, con más de 2000 productos en su catálogo online. Aunque su sede está en Londres, sus tiendas online están distribuidas por todo el mundo, incluida España.

Qué vas a encontrar en esta tienda de manualidades infantiles

Dentro de su amplio catálogo de manualidades encontrarás un gran surtido de materiales creativos para hacer las manualidades más divertidas: ¿necesitas fieltro, cartulinas, goma eva? Tienes eso y mucho más: ojitos móviles para tus muñecos, cuentas y abalorios, plumas, botones, y montones de materiales para que tú sólo te tengas que concentrar en la creatividad de tu trabajo.

Por qué nos gusta Baker Ross

Nos han gustado mucho sus kits de manualidades infantiles, pensados para desarrollar la creatividad y habilidades manuales de los niños. Encontrarás una amplia variedad de kits divididos por el tipo de actividad (hacer bisutería, kits infantiles para coser y tejer, etc); por tipo de material (kits de goma eva, de madera, de fieltro, de cartón, etc); por temas (animales, superhéroes, unicornios, etc); o por festividades (Día de la Madre, Navidad, Halloween, Pascua, etc)

Pincha en la imagen para visitar Baker Ross

tienda baker ross manualidades

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar