We Are Knitters

Ovillos y kits para tejer muy de moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

We Are Knitters es la empresa de lanas y kits para tejer más reconocida del momento. En esta empresa española cuentan con la comunidad de tejedoras más activa del mundo gracias a sus kits de punto y crochet para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Si te gusta tejer y las manualidades con lana tienes que visitar esta tienda online.

¿Quién está detrás de We are Knitters?

Pepita Marín y Alberto Bravo son los dos madrileños fundadores de We are Knitters, y comenzaron este proyecto al observar durante un viaje a Nueva York cómo los jóvenes se interesaban por una actividad tan tradicional como tejer, y esto les llevó a poner en marcha el negocio en 2011, con la venta online de kits con todo lo necesario para hacerte la prenda que tú quieras.

Actualmente vende lanas y agujas para confeccionar prendas a 13 países, con Estados Unidos, Alemania y Francia como sus principales mercados. Para atender toda esta demanda, los fundadores de esta empresa cuentan con dos almacenes en Estados Unidos y Alemania, además de un equipo de 30 profesionales en Madrid.

Qué vas a encontrar en We are Knitters

Encontrarás kits de punto y crochet para todos los niveles. Tienen muchas lanas con diferentes materiales y colores con los que poder hacer diferentes prendas; jerseys, bufandas, mantas, gorros, etc…

Las lanas We are Knitters son 100% naturales procedentes del altiplano peruano, lo que hace que sus productos sean de una calidad única y excelente.

Cada kit incluye todo lo necesario para que tejas tus propias prendas desde cero: los ovillos, las agujas/crochet de madera de haya, la agujita lanera, el patrón, la etiqueta, etc.

¿Por qué nos gusta We are Knitters?

Han conseguido que una actividad tan tradicional como tejer se convierta en moda. Todos sus productos son de la mayor calidad y están cuidados hasta el mínimo detalle. Además tienen un completo curso con videos en los que explican paso a paso cómo tejer tu prenda.

Por otro lado han sabido crear una comunidad muy fiel alrededor de la marca, que se comunica a través de las redes sociales y en quedadas para tejer que organizan periódicamente en diferentes ciudades españolas.

Pincha en la imagen para visitar We Are Knitters

We are knitters tienda online lanas

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar