Minikidz

Juguetes originales y divertidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Minikidz es una tienda online donde vas a encontrar una amplia variedad de juguetes educativos y productos infantiles de calidad, elegidos con cuidado por su equipo pedagógico.

Minikidz tienda online

Sin duda, los juguetes educativos son la mejor opción para regalar a los niños porque ¡entretienen y enseñan, todo en uno! Siempre os decimos que los peques aprenden rápido y bien a través de actividades lúdicas y por eso, desde Pequeocio nos gusta proponeros toda clase de actividades y experimentos caseros infantiles.

En MiniKidz vas a encontrar una gran variedad de juguetes de maderajuegos de mesa didácticos, puzzles para todas las edades, manualidades creativas y un montón de materiales e ideas para que jueguen cada día.

Juguetes para bebé, apilables, peluches y marionetas

En esta sección encontrarás una cuidada selección de juguetes pensados para los bebés: botellas sensoriales (también llamadas bote de la calma), con las que pasarán horas de entretenimiento; peluches y libros blanditos, sonajeros, juguetes de actividades para ayudarles a desarrollar su motricidad, etc…

Juguetes educativos

Los juegos educativos de MiniKidz no están dirigidos sólo al aprendizaje de conceptos, sino también al desarrollo de habilidades específicas como la memoria, la concentración, la motricidad fina, etc. Y lo mejor es que hay juguetes para todas las edades: juegos de memoria, puzzles, juegos para ensartar, juegos de clasificación y muchas cosas más.

Para los niños mayores, la oferta incluye toda clase de juegos y juguetes de madera como estaciones de bomberos o cocinitas de juguete, además de juegos de mesa y memoria e incluso, juegos de viaje en un formato pequeño y compacto, ¡ideales para los viajes en coche o en avión!

También encontraréis accesorios para el cole, con coloridas mochilas, vajillas muy divertidas para la hora de la comida, accesorios y juguetes para el baño y, finalmente para los viajes, con originales neceseres con los que los niños se entretendrán mientras nos desplazamos.

Decoración infantil

No olvides pasar por su sección de decoración infantil, con vinilos decorativos, divertidas lámparas, cuadros infantiles, alfombras y muchos objetos que te ayudarán a decorar la habitación de tus hijos.

No dejéis de visitar MiniKidz, una tienda online que nació de la mano de Esther y Álex, profesionales del ámbito pedagógico y tecnológico, quienes ponen todo su empeño en conseguir que tu visita a la tienda sea la mejor experiencia.

Minikidz tienda juguetes sabadell

Además puedes visitar su showroom en Sabadell, donde podrás ver directamente los productos o recoger tu pedido.

Pincha en la imagen para visitar Minikidz

Minikidz tienda online juguetes

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar