BB the countrybaby

Textiles y decoración para bebés y niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

En BB the countrybaby vais a encontrar todo tipo de textiles y productos de decoración para bebés, con una selección de las mejores firmas nacionales e internacionales. Si estáis buscando sacos para el carrito de bebé, textiles para la cuna, bolsas de maternidad, productos de decoración, papeles pintados, etc., os recomendamos que visitéis esta tienda…

Si estáis buscando buenas ideas de decoración infantil para transformar la habitación de los niños en un lugar único donde se sientan cómodos y felices, os encantará la propuesta de BB the countrybaby.

BB the countrybaby trabaja con firmas reconocidas de la decoración infantil como Takata, The White Store, Babyroom, Farrow & Ball, Designers Guild, La Pintorería, Lorena Canals, Babycottons, Jellycat y Pasito a Pasito.

BB the countrybaby realiza decoraciones para niños personalizadas. Sí, como leéis, podéis solicitar muebles, obras, diseños a medida de murales, papeles o lo que se os ocurra para crear un dormitorio infantil a imagen y semejanza de vuestros hijos.

Así, con un trabajo serio y los mejores productos, la gente de BB the countrybaby os ayudará a hacer realidad vuestros sueños. Vosotros ponéis las pautas y deseos y dáis las indicaciones, y ellos os ayudarán a crear un espacio confortable, divertido y funcional para los peques.

Además cuentan con una sección de Outlet por la que os animamos a pasar, porque a veces una colección descatalogada es justo lo que necesitamos y la podemos encontrar a buen precio, ¿por qué pagar más?

No dejéis de visitar su tienda online o, si vivís en Madrid también podéis acercaros a su tienda física ¡Nos encanta la propuesta de BB the countrybaby!

Pincha en la imagen para visitar BB the countrybaby

BB the countrybaby tienda bebés

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar