La Fiesta de Olivia

Decoración de fiestas y celebraciones infantiles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

La Fiesta de Olivia es una tienda online especializada en la decoración de fiestas, cumpleaños infantiles, y otras celebraciones especiales como Baby Shower, Bautizos, Primera Comunión y también bodas.

Pero cuando entres en esta tienda verás que es mucho más que eso, porque no solo cuentan con un amplio catálogo de más de mil productos de todo el mundo con las últimas tendencias en artículos de decoración para fiestas, también vas a encontrar un blog con muchos consejos para organizar una fiesta infantil y, si así lo deseas, la posibilidad de contratar sus servicios como Party Planner.

Tienda online de decoración para fiestas

Como os decíamos, en La Fiesta de Olivia encontrarás todo lo necesario para decorar cualquier celebración de forma fácil, rápida y al mejor precio. Productos para decoración de cumpleaños infantiles y eventos como Bodas, Primera Comunión, Baby Shower o Bautizos.

Productos que van desde la mesa de fiesta con vajilla desechable de la mejor calidad, platos, vasos, botellitas, pajitas de papel, manteles y servilletas, hasta los globos más espectaculares de la Boutique de Globos, guirnaldas y abanicos de papel, Photocall y detalles para regalar que darán un toque personal y original a tu fiesta.

También encontrarás todo lo que necesites para montar una mesa dulce o Candy Bar, tan de moda ahora: Soportes para tartas, botes y tarros de cristal, cajitas, bolsas de papel y los dulces que acompañarán y finalmente comerán los niños.

Si prefieres una fiesta de cumpleaños temática, también tienes todo lo que necesitas dividido por temas para que elijas tu favorito.

Organización de fiestas con Party Planner

La fiesta de Olivia organizacion fiestas

En La Fiesta de Olivia cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por diseñadoras, fotógrafas, Wedding & Party Planners con 10 años de experiencia en el sector de los eventos.

Si necesitas organizar un evento especial ellas pueden encargarse de todo para que tu evento sea un éxito.

Pincha en la imagen para visitar La Fiesta de Olivia

La fiesta de olivia tienda online

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar