Cóndor

Los calcetines y prendas de punto de mayor calidad

Seguramente no necesitas que te presentemos Cóndor, una marca que en 2018 ha cumplido 120 años, en los que el empeño y la calidad han convertido a sus calcetines y leotardos en los mejores del mercado.

Pero a lo largo de estos años Cóndor se ha convertido en algo más, una marca de moda infantil comprometida con el bienestar y la comodidad de los niños. Diseños exclusivos, de líneas sencillas, con gran personalidad presentados en un universo de colores, donde vas a encontrar no solo calcetines y leotados, sino un look total desde recién nacido hasta la edad de 12 años.

Si te paseas por su tienda online descubrirás que Cóndor tiene colecciones que se renuevan cada temporada, con calcetines y leotardos originales y divertidos, y también con una amplia gama de chaquetas de punto y complementos para bebés, niños y niñas.

Toda la ropa de Cóndor es diseñada y fabricada en Barcelona, reconocida por su calidad y knowhow tras muchos años de experiencia. Una marca de siempre con diseños de hoy, que sin duda te va a enamorar…

Pincha en la imagen para visitar Cóndor

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar