My Party by Noelia

Cosas bonitas para fiestas especiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

My Party by Noelia es una tienda online de artículos de fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, baby shower, comuniones, aniversarios, fiestas de fin de curso… Un sitio donde encontrarás productos originales con una estupenda relación calidad-precio que harán que tus fiestas y eventos sean inolvidables.

¿Quién está detrás de My Party by Noelia?

Noelia es madrileña, y, como ella misma se define «soñadora, detallista, luchadora y mamá». Después de encargarse de organizar todas las fiestas de su entorno decidió formarse en la organización de eventos, protocolo, escenografía, decoración con globos y diseño gráfico. Siendo además su pasión la repostería creativa, el scrapbooking y la fotografía era casi inevitable que se embarcara en la aventura de crear esta bonita tienda especializada en la venta de articulos de fiesta y en la organización y decoración de eventos.

¿Qué vas a encontrar en esta tienda de artículos de fiesta?

Encontrarás todo tipo de artículos para organizar tú mismo una fiesta: platos, vasos, servilletas, manteles, etc… todos desechables y de la mejor calidad. También tienes una sección de decoración con globos, pompones, guirnaldas, piñatas y artículos para photocall. En su sección de Candy Bar encontrarás todo lo necesario para organizar una mesa dulce. Y si quieres dar rienda suelta a tu creatividad tienes también una sección de papelería y DIY, con todo tipo de elementos como wahi tape, baker twine, troqueladoras y mucho más.

¿Por qué nos gusta My Party by Noelia?

Lo que más nos ha gustado de esta tienda es que sin salir de ella puedes encontrar todo lo que necesitas para organizar tú mismo cualquier fiesta. Y, si no te ves capaz de ello o no tienes tiempo, y vives en la Comunidad de Madrid, también ofrecen la organización de fiestas pudiendo contratar desde el montaje de una mesa dulce o Candy Bar, hasta la decoración completa de la fiesta, bien sea un cumpleaños, comunión, bautizo o boda.

Pincha en la imagen para visitar My Party by Noelia

My party by Noelia tienda online fiestas

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar