Toc Toc Kids

Una tienda de decoración infantil llena de magia

Toc Toc Kids es una tienda online de decoración infantil, y desde el año 2016, también cuentan con una tienda física en la localidad de Amposta (Tarragona) dónde venden artículos de diseño y decoración que también están disponibles en sus webs.

Sus creadores utilizan criterios de funcionalidad y estética a la hora de escoger cada pieza entre las mejores marcas como Nobodinoz, Ferm Living, Sebra o CamCam.

¿Qué encontrarás en Toc Toc Kids?

En Toc Toc Kids diseñan los dormitorios infantiles y juveniles cómo si fuera la estancia principal de la casa. Son un equipo pluridisciplinar: cuentan con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Así, pueden crear juntos la habitación infantil más bonita y funcional. También tienen la posibilidad de hacer la lista de nacimiento para que familiares y amigos participen del dormitorio infantil.

En la tienda de Toc Toc Kids puedes encontra papeles pintados con estampados de estilo nórdico, vinilos, mobiliario infantil, con cunas convertibles, camas con literas y espacio de juegos, escritorios y mobiliario de almacenaje. Fundas nórdicas, cestas de almacenaje y láminas infantiles… aquí encontrarás todo lo necesario para decorar el dormitorio infantil.

Una de las características que diferencian esta tienda de decoración infantil de otras es que, gracias a su equipo de interioristas puedes ver el proyecto en 3D con todos los elementos de la habitación infantil antes de adquirirlos, de esta forma comprarás con absoluta confianza.

Pincha en la imagen para visitar Toc Toc Kids

toc toc kids

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar