Bonnet à Pompon

Moda infantil con estilo "bohemian chic"

Si todavía no conoces la marca de moda infantil Bonnet à Pompon seguro que te resultará un gran descubrimiento. El espíritu del “bohemian chic” da vida a sus prendas de ropa para niños, llenas de elegancia de inspiración francesa.

La ropa para bebés y niños de Bonnet à Pompon se caracteriza por un carácter dulce, cómodo y relajado, con cortes impecables y colores exclusivos.

Son prendas que destilan calidad, desde los primeros bocetos dibujados hasta el empaquetado, cuidando hasta el último detalle para un resultado impecable. Su punto fuerte son las prendas de punto, que marcan el comienzo y el eje principal de todas las colecciones, y en torno a las cuales se crean diseños en los que prima el confort y la composición con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón.

A pesar de ese aire francés, queremos destacar que todas las colecciones están diseñadas en España. Además, Bonnet á Pompon trabaja con tejidos originales, así como únicos y exclusivos estampados procedentes de Italia, Francia y otros países de Europa. El seguimiento que se realiza en la fabricación de cada una de las prendas garantiza un control absoluto en la calidad.

En Bonnet à Pompon crean ropa con encanto, para niños con encanto.

Pincha en la imagen para visitar Bonnet à Pompon

Bonnet à pompon tienda online

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar