Tutete

Chupetes personalizados y todo para el bebé

Tutete es una referencia a nivel internacional en el mundo de los chupetes personalizados.  Actualmente el 8% de los chupetes que se usan en España son de la marca Tutete.

Los tienen con tetina anatómica y fisiológica, de látex y de silicona, con gran variedad de modelos y un amplio abanico de colores. Puedes elegir la tipografía y el mensaje para decorarlos de manera sencilla y rápida. No se rayan, resisten el hervido y carecen de toxicidad.

Esta empresa, fundada por Teresa y su marido Mikkel hace 10 años, nació con la idea de cubrir una necesidad, personalizando los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. La satisfacción confianza de los padres durante estos años les ha posicionado como líderes en venta de chupetes personalizados y en una amplia gama de productos y regalos para bebés y niños de 0 a 6 años.

¿Qué vas a encontrar en la tienda online Tutete.com?

Además de los chupetes personalizados vas a encontrar más de 3500 productos originales y prácticos para bebés y niños de 0 a 6 años: termos, vajillas, juguetes, bañeras, cojines, mantas, disfraces…

Artículos de calidad clasificados en categorías para el cuidado de los más pequeños, de grandes marcas como NUK, Philips AVENT, Micumacu o Tatay.  Además son distribuidores oficiales de marcas punteras como GobabyGo, Rock Star Baby, Miniroom, Kakuii, We might be Tiny y Addbaby.

Pincha en la imagen para visitar Tutete

Tutete tienda online

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar