Bandide

Fundas nórdicas y textiles para niños de lo más cool

Bandide es una tienda especializada en textiles infantiles, donde cuidan al máximo cada detalle del proceso, desde la elección de los tejidos y materiales, hasta el diseño de los estampados, la producción y la confección de las fundas nórdicas para niños, cojines y complementos infantiles.

¿Qué encontrarás en la tienda de Bandide?

En la tienda online de Bandide están especializados en fundas nórdicas infantiles, que encontrarás en varias medidas, fundas para cuna, maxicuna y camas de 90. Todos sus productos infantiles se confeccionan con tejidos 100% algodón, garantizando así su suavidad y resistencia. Además todos sus productos se diseñan y confeccionan en España.

En Bandide encontrarás desde fundas nórdicas a divertidos cojines decorativos, así como mochilas y bolsitas de tela para llevar la merienda al cole. Todos los modelos tienen bonitos estampados, con formas geométric o divertidos personajes.

Si estás pensando en decorar la habitación de algún pequeño bandido, aquí encontrarás originales estampados y textiles únicos en tonos suaves y de tendencia. Todos sus modelos son ilustraciones de diseño propio, con tejidos suaves 100% algodón, con un estilo propio en sus colecciones y ediciones limitadas.

Una ventaja de sus fundas nórdicas es que están diseñadas con doble cara, por lo que tendremos dos por el precio de una. Otro detalle es que los cojines tienen el relleno incluido.

Pincha en la imagen para visitar Bandide

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar