Habitaciones infantiles de superhéroes

Habitaciones infantiles de superhéroes

Las generaciones de niños pasan, los superhéroes quedan. Que sean los clásicos como SupermanBatman, o los que se van poniendo de moda en cada época, como por ejemplo ahora Los Vengadores, a todos los niños (o casi todos) ¡les encantan los superhéroes! Así que si tenéis en casa fanáticos de alguno de estos personajes, seguro que os interesarán estas habitaciones infantiles de superhéroes.

Decorar la habitación infantil no siempre es una tarea fácil, ya que tenemos que conciliar los deseos de los niños con los aspectos prácticos. Hoy os traemos algunas ideas para decorar los dormitorios infantiles siguiendo los gustos de los peques, sin renunciar a la comodidad. ¿Os gustaría verlas?

Habitaciones infantiles de superhéroes. Actual y colorida

Dormitorios infantiles de superhéroes

Más imágenes: Classy Clutter

La habitación que vemos en esta imagen (y también en la imagen principal), utiliza el color en los muebles y complementos, dejando las paredes blancas para dar sensación de espacio, ya que se trata de una habitación pequeña en una buhardilla. Los murales infantiles de edificios detrás de la cabecera de cada cama son el detalle ganador y si prestáis atención, no hace falta más que un par de cojines y unos póster para que la habitación de superhéroes cobre sentido. Quitados estos detalles, tenemos un dormitorio infantil precioso, pero sin un tema particular.

Habitaciones infantiles de superhéroes. Nursery

Dormitorios para superhéroes

Más imágenes: Popsugar

Si tenéis que decorar la habitación de vuestro bebé y queréis escapar de los colores pasteles, una nursery de superhéroes puede ser una opción. Alcanzará con algunas láminas de comics y una manta temática para dar el toque justo a la habitación.

Habitaciones infantiles de superhéroes. La puerta de protagonista

Habitaciones para niños temáticas

Más imágenes: Polish The Stars

Si la habitación es pequeña, tendremos que centrar toda la decoración en las paredes y la puerta, pero sin recargar demasiado. Esta idea de pintar la puerta como si fuera una cabina telefónica –donde se solía cambiar Superman, ¿os acordáis?– me ha parecido muy acertada.

Habitaciones infantiles

Un mural que hace las veces de cabecero, y pocos detalles más, para no recargar demasiado la decoración y quitar espacio visual al dormitorio.

Habitaciones infantiles de superhéroes. Super mural

Dormitorios infantiles originales

Más imágenes: Sugar Tot Design

Si el espacio que tenéis a disposición os lo permite, un gran mural que ocupe toda la pared será la solución para que la habitación cambie totalmente de aspecto. Luego podéis retomar el tema de los superhéroes en pequeños detalles distribuidos por el dormitorio, pero sin exagerar para no resultar demasiado pesado.

Habitaciones infantiles de superhéroes. Una cama para la aventura

Hace un tiempo os habíamos mostrado esta habitación infantil de superhéroes que tiene como protagonista absoluta a la cama. Yo no sé si me animaría a poner un tobogán en el dormitorio, pero la idea es muy bonita. Me ha gustado además la manera sintética y estilizada en que están representados los superhéroes de los cuadros.

¿Os han gustado estos dormitorios infantiles de superhéroes? Mi preferido es el primero, ¿y el vuestro?

Habitaciones infantiles de superhéroes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Habitaciones infantiles de superhéroes”

    1
  1. Me encanto la habitacion donde las dos camas esta juntas y ay de cabezera como un pequeño bookcase… me podrian decir donde comprar esas camas asii

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)