4 habitaciones infantiles ¡de dinosaurios!

Por
dormitorios infantiles de dinosaurios

Hay una edad en la que a todos los niños les gustan los dinosaurios. Algunos mantienen esta afición por más tiempo, y se convierten en verdaderos expertos. Para ellos hemos recopilado estas 4 habitaciones infantiles de dinosaurios, que harán las delicias  de estos mini–paleontólogos con todas las de la ley.

Además os sugerimos algunas otras ideas de decoración para habitaciones infantiles, detalles que pueden darle al dormitorio un aire de Parque Jurásico sin tener que cambiar toda la decoración.

¿Las vemos juntos?

Habitación infantil de dinosaurios con aires modernos

habitaciones infantiles de dinosaurios

La habitación infantil de esta imagen es moderna y simple, con una paleta de colores neutros muy marcada que recorren toda la decoración. La presencia de los dinosaurios se ve en los detalles, como el vinilo para pared, la lámpara y la ropa de cama. ¿La clave para lograr una habitación como esta? Mantener la paleta de colores en todos los detalles.

Habitación infantil de dinosaurios con toques vintage

ideas para decorar la habitacion con dinosaurios

Este dormitorio infantil parece sacado de una peli de Lawrence de Arabia. Como en la habitación anterior, los tonos neutros dominan la decoración, pero en este caso dejamos de lado la modernidad, y con detalles de telas rústicas, madera y cestos damos un toque más cálido a la decoración. Aquí los dinosaurios son fósiles y las grandes láminas de los esqueletos en la pared de fondo son las que dominan la escena. Palabras claves: sobriedad y elegancia.

Habitación infantil de dinosaurios llena de color

habitaciones infantiles decoradas con dinosaurios

En esta habitación infantil podemos ver como el mismo recurso, el esqueleto de disosaurio, puede ser utilizado para dos ambientaciones completamente diferentes, cambiando los detalles que lo acompañan. La decoración de esta habitación es alegre y colorida, gracias a los accesorios, como los cojines, los banderines en la pared y la mesa rosada en primer plano. Mismos dinosaurios, un dormitorio muy distinto. Claves: ¡los dinosaurios no tienen por qué estar rodeados sólo de  verde!

Habitación infantil de dinosaurios para los más pequeños

habitación de dinosaurios para niños pequeños

Cuando los fanáticos de los dinosaurios son niños pequeños, es mejor optar por dibujos más infantiles, con algo de caricatura. Esta habitación mantiene la idea de la paleta de colores reducida, pero incorpora los dinosaurios en una versión más infantil, repitiendo la misma silueta en varias partes del dormitorio, como la alfombra, el cuadro y los cojines. Claves para lograr una habitación de este estilo: paleta de colores limitada, y dinosaurios ‟amigables”.

Por último, queremos enseñaros algunos detalles y accesorios que os pueden ayudar a recrear una habitación infantil de dinosaurios sin necesidad de cambiar por completo la decoración:

cojin de dinosaurios

Podemos hacer nuestros propios cojines de dinosaurio usando los transfer para tela que se venden en las tiendas de  manualidades, esos que podemos imprimir y luego transferir con la plancha. De esta manera podemos elegir el dibujo que más nos cuadre con el resto de la decoración, imprimirlo, transferirlo sobre tela y realizar un cojín a medida.

tiradores de dinosaurio

Otra idea muy fácil es cambiar los tiradores de los cajones por siluetas de dinosaurios cortadas en madera y pintadas de negro. ¡Cualquier mueble que tengamos en la habitación será perfecto!

frascos de cristal con dinosaurios

Podéis reciclar los frascos de cristal  pegándoles figuritas de dinosaurios sobre la tapa, como os hemos enseñado en el post frascos con animalitos. Obtendréis así muchos frascos donde guardar las cosas pequeñas que siempre andan dando vuelta por la habitación.

¿Qué os parecen estas ideas para decorar una habitación infantil de dinosaurios? ¡Vuestros pequeños paleontólogos estarán encantados!

¿Queréis homenajear a los niños sin cambiar la decoración? Nada mejor que esta fiesta infantil de dinosaurios para que se diviertan como locos.

Vía: Mommo Design, Lucky boy.

4 habitaciones infantiles ¡de dinosaurios!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “4 habitaciones infantiles ¡de dinosaurios!”

    1
  1. de huellas ff3siles del Crete1cico. En la Sociedad Paleontolf3gica de Chile nos ofercen un informe de una visita a este sitio (El documento este1 en PDF) Ace1 no le aguo la fiesta a nadie, para que vean que soy

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)