Hace ya un tiempo que os venimos hablando de las fiestas temáticas. Sin duda, se trata del último grito de la moda a la hora de organizar cumpleaños infantiles. Y no es para menos, ¡a los peques les encantan!

En anteriores posts hemos visto cómo preparar una fiesta pirata para niños (y también de piratas para niñas), de superhéroes y de hadas, entre muchas otras opciones. Hoy os proponemos organizar una fiesta infantil de dinosaurios, ¡ideal para los peques de la familia!

Si vuestros hijos aman a los dinosaurios, ¡no lo dudéis! Podéis crear con un poco de maña e imaginación la fiesta infantil de sus sueños. ¡Se lo pasarán pipa!

Esta idea de fiesta de cumpleaños que hoy os traemos es perfecta para niños pequeños. ¡Ya veréis qué decoración más chula!

Decoración fiesta para niños de dinosaurios

Como la idea es entretener a los más peques de la familia, no pueden faltar los elementos para disfrazarse. ¡Comprad unas máscaras de dinosaurios para que los niños se conviertan en su dinosaurio preferido! Incluso, podéis hacerlas vosotros mismos con un poco de imaginación y cartulina o goma eva de diferentes colores y un poco de pegamento.

Decoración de fiestas infantiles

¡Y no olvidéis de hacer unas colas de dinosaurio! Con telas de colores podéis preparar unas colas divertidísimas para completar el disfraz de dinosaurio.

Fiestas temáticas para niños

Mirad cómo se divierte este peque con su cola de dinosaurio. ¡Imaginad qué bien se la pueden pasar vuestros hijos!

Fiestas infantiles: dinosauriosPor supuesto, no olvidéis preparar una merienda infantil especial a juego con la fiesta temática: galletas con huellas de dinosaurios, cupcakes y palomitas o saladitos en conos de cartón con la imagen del Tiranosaurio Rex son tan sólo algunas de las opciones. Decorad la mesa con pequeños dinosaurios de juguete, acompañando cada manjar.

Fiestas infantiles temáticas

Como souvenir podéis armar una simpática bolsa de papel marrón con una etiqueta con la imagen de un dinosaurio y el nombre del peque. ¿Y dentro? ¡Todo lo que se os ocurra: desde chuches hasta lápices o un muñeco, por supuesto, todo de dinosaurios!

¿Os gusta esta idea para una fiesta de cumpleaños para niños?

Vía: Buggy and Jelly Bean

Fiesta infantil de dinosaurios
5 (100%) 1 vote