Fiestas infantiles, 6 ideas para el 1° cumpleaños

primer cumpleaños

El primer cumpleaños de nuestros peques es tal vez el que los papás festejamos con más ilusión, ¿no os parece? Cada año es único e inolvidable, pero el primero… ¡es el primero! Por eso hemos buscado propuestas para fiestas infantiles, 6 ideas para el 1° cumpleaños que os puedan servir de inspiración a la hora de organizar la fiesta de vuestro peque.

Podemos aprovechar que los niños son todavía muy pequeños para tener personajes favoritos para organizar un cumpleaños temático especial y original, como todas las ideas que os mostraremos hoy ¿Os gustaría ver estas propuestas para celebrar el primer cumpleaños?

En la imagen principal hemos visto nuestra primera propuesta: un dulce y delicado cumpleaños infantil dedicado a nuestra pequeña estrellita. El tema son las estrellas y como veis la decoración es muy sencilla, basada en los colores rosa y dorado, con un fondo negro estilo pizarra donde podemos escribir un mensaje dulce como nuestra o nuestro peque. Seguro que no os costará nada encontrar unos globos dorados, varitas mágicas en forma de estrella, una tarta de cumpleaños de un color pastel y poco más para que nuestra estrellita y sus amigos disfruten del cumpleaños. Esta fiesta es de 6th Street Design School y allí podéis ver muchas más imágenes de este cumpleaños increíble.

Fiestas infantiles, primer cumpleaños de coches

Cumpleaños infantiles temáticos

Si no queréis complicaros la vida con las decoraciones, los kit sde fiesta son una buena manera para tener todo resuelto… ¿y si son gratis? ¡pues mucho mejor! Ya os habíamos dejado hace un tiempo este kit de fiesta gratuito para un cumpleaños de coches de Postreadicción, veréis qué bonito es y qué bien os vendrá para el primer cumpleaños de vuestro peque.

Fiestas infantiles, primer cumpleaños de animalitos

Primer cumpleaños

Hace un tiempo os habíamos mostrado 4 fiestas infantiles de animales, un tema que se adapta muy bien a un primer cumpleaños. No os perdáis las 4 propuestas que os mostramos en aquella ocasión, ¡son realmente encantadoras!

Fiestas infantiles, primer cumpleaños de aviones

Ideas para primer cumpleaños

Más imágenes: Amy Atlas

Me ha encantado esta fiesta infantil de aviones: sencilla, elegante y original. Si elegimos una paleta de colores limitada -en este caso celeste, blanco y rojo- nos será más fácil lograr un conjunto armonioso y elegante. El fondo es un papel a rayas celeste y blanco con algunas nubes de cartulina y la silueta de un avión en cartulina roja, muy sencillo de hacer pero muy resultón, ¿no os parece? Igual la tarta, toda celeste con algunas nubes de fondant y un avioncito rojo encima.

Si queréis ver más imágenes de esta maravillosa fiesta, las encontraréis en el enlace que está debajo de la imagen.

Fiestas infantiles, primer cumpleaños de helados

Fiestas infantiles para un año

Hace un tiempo os mostramos los detalles de esta fiesta de cumpleaños muy original con temática de helados. Es una idea diferente y muy tierna para celebrar un primer cumpleaños.

Fiestas infantiles, primer cumpleaños de picnic

Fiestas infantiles

Más imágenes: Catch My Party

¿Qué idea más original! La temática de este cumpleaños es el picnic y me ha gustado mucho porque está llena de color y es muy desenfadada. La comida está dispuesta en cestas y bolsas para poder cogerla y comer tumbados en mantas que también están a disposición de los invitados. Aunque no podáis hacer la fiesta en el jardín, puede ser divertido que al menos los niños puedan tumbarse en el suelo, ¡como en un verdadero picnic! No os perdáis las imágenes de esta fiesta en el enlace que veis debajo de la imagen.

¿Os han gustado estas ideas para celebrar el primer cumpleaños de vuestros peques?

Fiestas infantiles, 6 ideas para el 1° cumpleaños
4 (80%) 2 votes

video

Un comentario sobre “Fiestas infantiles, 6 ideas para el 1° cumpleaños”

    1
  1. Originales ideas pero me ha chocado enormemente la lectura respecto al primer ejemplo, no lo habia relacionado con ningún sexo en concreto y al leer q era para niñas me ha sorprendido. No me gustaría q si mi hijo varón eligiera el rosa y las estrellas alguien le pudiera hacer sentir mal por pensar q eso es una temática y un color “de niñas”. Los colores y las formas geométricas no tienen sexo, por favor, no continuemos sexualizando desde la infancia y creando prejuicios y estereotipos pasados de moda. Gracias por el resto del artículo y las ideas. Tomaré algunas para el primer cumple de mi hijo. Un saludo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)