Nos encantan las fiestas temáticas y más cuando prepararlas es tan pero tan fácil como la fiesta de coches que os proponemos hoy. Seguramente os estaréis preguntando cómo es esto posible, pues porque os traemos un kit de fiesta gratuito que ¡es una belleza!

Julia, nuestra amiga de Postreadicción que colabora con nosotros en Pequerecetas, nos presenta un simpático kit para organizar una fiesta temática de coches que dejará a todo el mundo con la boca abierta. Si os ha gustado el kit de fiesta de Mickey Mouse y el kit de Angry Birds que os presentamos hace un tiempito, ¡el de hoy os encantará!

¿Lo descubrimos juntos?

Como todos los kits de Julia, este kit de fiesta de coches es completísimo. Encontraréis desde banderines hasta decoraciones para cupcakes, botellitas de bebidas y chocolatinas. ¡Todo lo necesario para que ambientar el cumpleaños de vuestro peque sea tan fácil como imprimir, cortar y pegar!

Fiesta temática de coches

¡Mirad qué monada! La verdad, no falta ningún detalle. Con un mantel blanco y estos adornos ya tenéis la fiesta montada. Me encanta el colorido de los dibujos y me parecen perfectos para una fiesta de uno o dos años. ¿Y a vosotros?

Kit gratis de fiesta

Si os animáis, no dudéis en preparar galletas en forma de coches. ¡Quedarán de maravilla! Con una receta básica de galletas de mantequilla y glasa de colores podéis crear unos manjares ¡divertidísimos!

Una buena idea: preparad cestas con coches repletas de frutas, veréis que los peques se las devoran simplemente por verse ¡tan bien!

Fiesta de coches: imprimibles gratis

¿Y si en lugar de una tarta de cumpleaños hacéis cupcakes? Los peques no pueden resistirse a ellos y seguramente, ¡tendréis éxito! Para decorar ya tenéis todo en este kit.

Kit de fiesta temática de coches gratis

Para descargar el kit de coches de Postreadicción podéis hacer clic aquí o en la imagen.  Julia ha colocado el enlace de descarga en su Twitter (no necesitáis tener cuenta para acceder a él), simplemente entrad en el enlace que os dejé y buscad allí donde menciona la descarga mediante Twitter. ¡Así de fácil!

Todas las piezas están montadas en un Word para que os sea fácil modificar tamaños y eliminar alguna si no la queréis.

¿Qué os parece este kit de fiesta de coches? ¡A disfrutar!