Decoración de fiestas infantiles ¡del Capitán América!

Fiesta infantil temática del Capitán América

Con las nuevas pelis de Los Vengadores, este grupo de superhéroes se ha vuelto a poner muy de moda y si a ello le sumamos las películas dedicadas a cada uno, el resultado es que además de tener que llevar a los peques al cine una vez al mes, todos eligen como tema para sus cumpleaños una fiesta de superhéroesHoy nos dedicaremos a uno de ellos, con estas ideas de decoración de fiestas infantiles del Capitán América.

Estas ideas para fiestas infantiles os servirán de inspiración a la hora de planear el menú, la decoración y los detalles de vuestro cumpleaños temático del Capitán América. ¿Las vemos?

En la fotografía principal podemos ver el detalle principal de toda fiesta del Capitán América que se precie: todo, absolutamente todo, debe ser rojo, azul y blanco. Esta imagen la he encontrado en Cath my Party y allí podréis ver otros detalles de esa fiesta.

Decoración de fiestas infantiles del Capitán América: mesa y comida

ideas para fiestas infantiles capitán América

Fuente: Follow Pics

Como decíamos antes, usando el rojo, azul y blanco no os podéis equivocar. Utilizad estos colores en cada detalle, por ejemplo un plato de fruta y queso puede transformarse en el escudo de Capitán América. ¡A los niños les encantará!

fiesta infantil del Capitán América

Más información: Living Locurto

Podéis coger cualquiera de los 7 cake pops y piruletas fáciles que os hemos mostrado hace un tiempo y adaptarlos a la fiesta temática del Capitán América, simplemente usando los colores adecuados. Por ejemplo podéis bañar los cake pops con chocolate blanco y espolvorearlos con azúcar de color roja y azul.

decoración cumpleaños Capitán américa

Más información: Catch my Party

Hacer una guirnalda de banderines para decorar la fiesta y al mismo tiempo dar la bienvenida a los invitados es tan sencillo como comprar cartulina azul, roja y blanca, y cortar cuadrados de un color de base en el que pegaremos las letras con el mensaje deseado. Para que quede más llamativo, haced primero una letra blanca más grande, y pegad encima otra igual pero un poco más chica de color azul, de esta manera las letras quedarán contorneadas. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis más fotos de esta fiesta del Capitán América.

Fiestas temáticas de superhéroes

Más información: Skip to my Lou
Vía: Living Locurto

Los cupcakes están de moda y muchas veces los niños los prefieren a la tarta, por lo que podemos aprovechar para prepararlos y de paso decorar la mesa. Si teñimos la masa del bizcocho de colores y luego ponemos un poco de cada color en el pirotín, obtendremos un cupcake marmolado con los colores del Capitán América. Luego podemos decorarlos con frosting y estrellas de azúcar o chocolate.

Detalles de fiesta del Capitán América

Más información: Fiestas infantiles

¡Me encantarón estos chupa chups disfrazados de Capitán América! Para hacerlos sólo necesitaréis papel crespón azul, unos antifaces de cartulina blanca y un lazo rojo. ¡Perfectos!

Cumpleaños temático del Capitán América

En la misma fiesta donde hemos visto la guirnalda de banderines hemos encontrado este interesante ejemplo de cómo decorar la mesa dulce. Con unas copas de cristal dadas vuelta y decoradas con estrellas de cartulina podemos crear unos perfectos expositores para los cupcakes. A veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Decoración de fiestas infantiles del Capitán América: souvenirs

Detalles de cumpleaños del Capitán América

Fuente: Pinterest

¿Y los detalles para los invitados? Simples bolsas de papel de color rojo, decoradas con estrellas blancas y rayas azules. Por supuesto ¡bien llenas de chuches! Una manera simple de homenajear a los invitados, que se irán de la fiesta más que contentos.

¿Qué os parecen estas ideas para una fiesta infantil del Capitán América? Con tanta inspiración, seguro que vuestra fiesta ¡será un verdadero éxito!

Decoración de fiestas infantiles ¡del Capitán América!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Decoración de fiestas infantiles ¡del Capitán América!”

    1
  1. Hi webmaster and cnemeotmrs ! The blog was absolutely fantastic! Lots of great information and inspiration, both of which we all need!b Keep em coming you all do such a great job at such Concepts can’t tell you how much I, for one appreciate all you do!

  2. 2
  3. Hola cuando sale los películas

  4. 3
  5. ME ENCANTAN LAS DECORACUIONES EN BONBAS Y ESTOY BUSCANDO LAS DEL CAPITAN AMERICA

  6. 4
  7. Hola! Mi gusta mucho los decoraciones de capitan america. Cuanto sale todos?muchas gracias!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)