¿Hay un modo más clásico de decorar las fiestas infantiles que usando globos? La respuesta es ¡sí! Decorar con globos de manera original y creativa, como las ideas que os enseñaremos hoy. Os mostraremos ideas para decorar salones, os enseñaremos a hacer globofexia y os mostraremos cómo usar los globos para decorar inclusive una tarta.

Ya os habíamos dado otras ideas para decorar con globos, ahora podéis acompañarnos en este nuevo recorrido lleno de ideas para decorar con globos nuestras fiestas infantiles

Fiestas infantiles: decorar con globos una tarta

decoración para tarta con globos
Fuente: Brittany Makes

¿Qué os parece esta idea para decorar la tarta de cumpleaños con globos? A mi me ha parecido además de original, muy divertida y sencilla. Solo necesitamos globos pequeños y palitos de brochetas, podemos cubrir la tarta con nata o alguna crema blanca, para que el toque de color esté dado por los globos.

Fiestas infantiles: decorar con globos la mesa

decoraciones con globos
Más información: Mandjsherry

Si queremos que la mesa sea el foco de atención de nuestra fiesta, lo mejor es ponerle por detrás un ‟fondo”, como en el teatro. Hacer una decoración con globos como la de la imagen es muy sencillo, será suficiente colgar a una cierta altura un buen racimo de globos, y pegar por debajo una ‟cortina” de guirnaldas que llegue hasta la mesa, por supuesto todo en la misma gama de colores.

Fiestas infantiles: cómo hacer flores de globos

cómo hacer flores de globos
Más información: Studio Toutpetit

Con un sencillo trabajo de globoflexia como estas flores que podéis hacer paso a paso siguiendo las fotografías, podemos decorar completamente el salón o espacio donde se desarrollará la fiesta de manera rápida y muy sencilla. Luego podremos regalar las flores de globos a los invitados.

Fiestas infantiles: decorar con globos de animales

globos decorados para fiestas infantiles
Más información: Nest

Si tenéis en mente organizar una fiesta temática de animales, los globos pueden fácilmente adaptarse para este fin, ya que usando cartulinas de colores podemos realizar las orejas, los hocicos y demás accesorios que nos servirán para convertir un simple globo en un fantástico animal como los que vemos en la imagen.

Fiestas infantiles: decorar con globos colgantes

decorar con globos

Hace un tiempo os enseñamos algunas ideas para decorar con globos colgantesEl efecto es muy escenográfico, pero a la vez sencillo, ya que sólo necesitamos… ¡una escalera! Además de los globos por supuesto. De este modo tan simple crearemos un ambiente de cuento de hadas con muy poco esfuerzo.

Fiestas infantiles: decorar con globoflexia

globoflexia perritos
Más información: Studio DIY

Los globos en forma de perrito son un clásico, pero nunca se me hubiera ocurrido utilizarlos para decorar una tarta. Del mismo modo que con la primera tarta que os mostramos, solo necesitamos cubrirla con nata o frosting blanco, para que toda la atención se centre sobre los perritos. ¿Os gustaría aprender a hacer globofexia? Podéis comenzar justamente con los perritos, con este vídeo tutorial que nos explica muy bien el paso a paso:

Fiestas infantiles: decorar con guirnaldas de globos

cómo hacer guirnaldas de globos
Tutorial: Willow Day

Para terminar, veremos cómo podemos utilizar los globos para hacer una guirnalda original. Teniendo en mente que la forma redonda del globo nos permite personalizarlo para convertirlo en otros objetos, como en el caso de los animales que vimos antes, podemos crear una guirnalda de cerezas gigantes, simplemente usando globos rojos y agregando las hojas en la manera en que nos lo explican en el tutorial que encontraréis en el enlace debajo de la imagen.

¿Os han gustado estas nuevas ideas para decorar con globos? ¿Os gusta utilizar globos para la decoración de fiestas infantiles?