Ideas para fiestas temáticas de Super Mario

Fiestas temáticas de Super Mario

¿Tenéis fans de Super Mario en casa? Entonces seguro que os toca preparar una fiesta infantil inspirada en este famosísimo videojuego… ¡no os perdáis estas ideas para fiestas temáticas de Super Mario!

Veremos ideas originales para que vuestro próximo cumpleaños infantil sea todo un éxito, ¿le echamos un vistazo a estas fiestas temáticas de Super Mario?

¡Qué maravilla la fiesta infantil de la imagen principal! Es perfecta en cada detalle. Sin llegar a semejante grado de perfección, podemos copiar algunas ideas para nuestras fiestas, como el uso de los colores llamativos que caracterizan el videojuego, las diferentes mesas con bandejas y cajas que crean alturas distintas y permiten que todas las cosas bonitas y ricas que hemos preparado se luzcan, etc. Si queréis ver más imágenes de esta magnífica fiesta podéis verlas en Catch My Party.

Fiestas temáticas de Super Mario, la decoración

Fiestas infantiles de Super Mario

Más imágenes de esta fiesta: Hostess With the Mostess

La decoración de esta mesa es algo más sencilla que la anterior, pero igual de llamativa. Como veis, un panel celeste por detrás de la mesa la encuadra y realza, y luego con cajas forradas podemos crear las diferentes alturas para que casa cosita que hemos preparado tenga su protagonismo. Los imprimibles nos ayudarán a decorar cada detalle de manera sencilla, pero ¿dónde podemos encontrarlos?

Cumpleaños temáticos de Super Mario

Descarga: Marabous

¡Aquí los tenéis! Si pincháis en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, iréis al post original, donde al final de todo encontraréis la lista de descargables, pinchando en cada uno descargaréis el archivo pdf para imprimir.

Fiestas temáticas de Super Mario, la comida

¿Cuál es la comida preferida de Super Mario? ¡La pizza por supuesto! Pero esta no es una pizza cualquiera… ¡es una galleta gigante! Con la misma receta de galletas que preparáis siempre (podéis usar esta receta de Pequerecetas), en vez de hacer galletas pequeñas hacéis una sola que ocupe toda la bandeja. Luego la decoráis con glaseado o Candy Melts.

Fiestas temáticas Mario Bros

Fuente: Hostess With the Mostess

Con un poco de paciencia podemos transformar los cupcakes de todas la vida en las terribles plantas carnívoras características de Super Mario. ¿Cómo? Forrando los pirotines con ‟tuberías” de goma eva, y decorando el cupcake con la imagen de la planta pegada en una pajita.

Fiestas temáticas de Super Mario, los detalles para los invitados

Una manera muy sencilla de presentar los detalles para los invitados es comprar bolsas de papel kraft y decorarlas con cartulina, como estas que vemos en la foto.

¿Os han gustado estas ideas para fiestas temáticas de Super Mario?

Ideas para fiestas temáticas de Super Mario
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Ideas para fiestas temáticas de Super Mario”

    1
  1. Qué idea fantástica! Me va de perlas para el cumpleaos de mi hijo que le encanta super Mario. Gracias por la inspiración.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)