Un cumpleaños infantil temático de fútbol puede ser el sueño hecho realidad para los peques amantes de este deporte. ¿Es tu hijo o hija un gran admirador de algún futbolista? ¡Puedes organizarle una fiesta temática especial!

Un cumpleaños de fútbol es una fiesta llena de color, aunque el peque aún no esté definido por ningún equipo en particular. Si tu hijo es aficionado a algún equipo de fútbol, ¡no lo dudes! Ambienta la decoración de  la fiesta infantil con los colores de su equipo. ¡Le encantará! Te damos algunas ideas…

Los balones, banderines y globos son los elementos básicos de la decoración, como puedes ver en la imagen principal. ¿Te animas a preparar una tarta  con balones? ¿Y unas galletas? No es para nada difícil y los peques se lo pasarán en grande.

Cumpleaños infantil temático de fútbol

Esta tarta es impactante. Se trata de una tarta de varios pisos, donde cada uno muestra una cara del fútbol: pequeños balones, banderines, el nombre del cumpleañero y, para coronar, un enorme balón. ¿Lo mejor de esta idea? Puedes preparar una tarta con varios sabores. Por ejemplo, el piso inferior de vainilla, el segundo de chocolate, el tercero relleno con nata y el balón, con Nutella. ¿Se te ocurren más ideas? Mmmm, se me hace agua la boca.Cumpleaños infantil temático de fútbolNo podían faltar en la fiesta temática de fútbol las piruletas en forma de pelotas. La decoración de los cupcakes sigue la línea general de la fiesta temática con pinchos con imágenes de balones en todos los colores.

¿Qué me dices de la imagen del cumpleañero con su pelota? Es un bonito toque para personalizar la fiesta… ¡E incluso puede servir de tarjeta de invitación!Cumpleaños infantil temático de fútbol

Si piensas armar varias mesas para los familiares y adultos o incluso para los peques, no dejes de preparar un centro de mesa de fútbol con pelotas de chocolate y banderines con la edad del agasajado y un letrero de feliz cumpleaños.

¿Y de souvenir? Una pelota, por supuesto, y muchas chuches con forma de balones: chocolates, gominolas, piruletas, ¡las opciones son múltiples!

¿Te gusta esta idea para una fiesta para niños de fútbol?

Vía: swanky-chic-fete

Cumpleaños infantil temático de fútbol
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!