Cuando se trata de organizar un cumpleaños infantil lo primero es escuchar los deseos del peque, ¿pero qué tal si es muy pequeño para decidir o simplemente quiere una fiesta diferente? Podemos sugerir alguna de estas 6 fiestas infantiles originales que os mostraremos hoy.

Estas fiestas originales están centradas en los siguientes temas: monstruos, robots, el Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, cometas y campamentos ¿las vemos?

Fiestas infantiles, de robots vintage

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Design Dazzle

La fiesta de las dos primeras imágenes es un cumpleaños colorido centrado en el tema de los robots vintage, ¡y nos encanta! Podéis usar juguetes, láminas o alguna de estas manualidades para niños de robots para decorar la fiesta. En el enlace que está debajo de la segunda imagen podéis ver muchas más fotos de este cumpleaños.

Fiestas infantiles, de El Mago de Oz

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Kate Landers Events

Si habéis visto con vuestros peques este clásico del cine y os habéis enamorado de Dorothy y sus amigos, el Mago de Oz puede ser un gran tema para una fiesta. En este caso la elección de los colores se centra en el vestido de Dorothy, cuadros blancos y celestes y rojo. Podéis ver más imágenes de esta maravillosa fiesta en el enlace que está debajo de la imagen.

Fiestas infantiles, de campamentos

Cumpleaños temáticos
Más imágenes de esta fiesta: The Homespun Hostess

Si os gusta la vida al aire libre y salir de campamento, y si vuestra fiesta es en primavera o verano, este tema será perfecto. En este caso debéis escoger materiales y colores naturales, como madera, tela de saco, ramas, plantas, etc. Las imágenes de esta fiestas las encontráis en el enlace que está debajo de la foto.

Fiestas infantiles, Alicia en el País de las Maravillas

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Popsugar

Alicia en el País de las Maravillas es un clásico de los cuentos infantiles que gracias a su universo fantástico se presta muy bien como tema para cumpleaños. Podéis jugar con los colores, la hora del té, las cartas… ¡son muchas las alternativas! Las fotos de esta fiesta podéis verlas en el enlace que está debajo de la imagen.

Fiestas infantiles, monstruos

Cumpleaños infantiles
Más imágenes de esta fiesta: And Everything Sweet

Para los niños y niñas más pequeños puede ser muy divertida una fiesta de monstruos, pero no monstruos terroríficos sino simpáticos y coloridos monstruitos. Nos ha gustado mucho la idea de utilizar marcos de colores para poner dibujos en el fondo de la mesa, podéis ver muchas más imágenes de esta fiesta en el enlace debajo de la foto.

Fiestas infantiles, cometas

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Kara’s Party Ideas

Esta delicada fiesta a tema cometas es ideal para un primer cumpleaños, podéis adaptar los colores a vuestro gusto, es aconsejable que sean colores pasteles para mantener este look elegante. Podéis ver más imágenes del cumpleaños en el enlace debajo de la foto.

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?