6 fiestas infantiles muy originales

Fiestas infantiles originales

Organizar un cumpleaños infantil comienza siempre por la elección del tema o hilo conductor, ya que esto nos guiará en la elección de cada detalle, desde la decoración hasta la comida. Hoy os traemos 6 fiestas infantiles muy originales que os pueden servir de inspiración para organizar un cumpleaños temático por todo lo alto.

Ya os habíamos mostrado en otra ocasión 16 fiestas infantiles originales, estas de hoy tienen aires vintage, son elegantes, pero sobre todo ¡muy originales! ¿Os gustaría dejaros inspirar por estas fiestas infantiles?

En la imagen principal vemos la primera de nuestras propuestas: una fiesta temática de aviones antiguos, con aires retro, muy elegante y sofisticada, perfecta para niños a los que les gustan las aventuras al estilo Indiana Jones. Los detalles que se repiten en toda la decoración son los aviones antiguos y los mapas, con colores que van del marrón al celeste, con toques de rojo y amarillo. Mapamundos y modelos de aviones completan la mesa y dan un toque sofisticado al conjunto. Si queréis ver más imágenes de esta fiesta, las encontraréis en Catch My Party.

Fiestas infantiles originales, aviones con color

Cumpleaños infantiles originales

Más imágenes: Catch My Party

Otra fiesta temática de aviones, pero esta vez el clima es muy diferente, ya que el uso del color le da un aire menos elegante y más alegre, perfecto para un niño o niña pequeño. Banderines y hélices de cartulina decoran los dulces, como veis se trata de una ambientación sencilla, que podéis hacer con cartulinas de colores y un poco de imaginación. En el enlace que se encuentra debajo de cada una de las imágenes de fiestas que veremos, podréis disfrutar de más fotos del cumpleaños en cuestión, que os servirán de inspiración.

Fiestas infantiles originales, Barbie años 70

Fiestas temáticas para niñas

Más imágenes: Love and Sugar Kisses

¡Esta sí que es una fiesta de cumpleaños original! El tema elegido es Barbie, pero no Barbie a secas, sino un campamento de los años 70. En otras palabras, ¡una Barbie algo hippie! Mucho color, telas estampadas, diademas con plumas, muchas flores y por supuesto, la clásica furgoneta, parecida a la de Scooby Doo.

Fiestas infantiles originales, en el bosque

¿Qué os parece esta fiesta en el bosque? Con una decoración muy cálida y natural, centrada en la madera, las telas rústicas, piñas y cortezas, podemos crear una atmósfera mágica para nuestro cumpleaños temático. Cupcakes decorados como hongos, los colores marrones que reinan y algunos muñecos o peluches de animalitos del bosque como ardillas, mapaches, etc., completarán la decoración.

Fiestas infantiles originales, muñecas recortables vintage

Fiestas temáticas

Más imagénes: Catch My Party

¡Vaya tema particular para una fiesta infantil! Pero el efecto final es muy delicado y femenino, ¿verdad? Me ha encantado la tarta en forma de casita de muñecas y los detalles sobre la mesa como la tetera de la abuela o los juguetes antiguos. Se trata de un cumpleaños realmente original para niñas con mucha personalidad. Os dejo otras 4 fiestas infantiles para niñas muy originales que os pueden servir de inspiración.

Fiestas infantiles originales, cafetería años 50

Cumpleaños originales

Más imágenes: Kara’s Party Ideas

¿Y qué os parece una fiesta estilo Vaselina, la peli con John Travolta y Olivia Newton John? Las claves son los colores blanco, negro, rojo y celeste, los estampados a cuadros o a rayas, los discos de vinilo y los dulces con aires vintage, como los cupcakes con la cereza o las copas heladas. Las máquinas para los chicles se venden en muchas jugueterías y el resto será ponerles a los niños unas gafas y unas chaquetas de cuero y a las niñas faldas amplias y pañuelo en la cabeza.

¿Qué os parecen estas fiestas infantiles temáticas? ¿Realmente originales. verdad? Lo que más me ha gustado a mí es que estas ideas nos demuestran que no hay límites a nuestra imaginación, y que todo vale si es para que los niños la pasen genial, ¿no os parece?

6 fiestas infantiles muy originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)