En muchas ocasiones hemos hablado de la decoración de la mesa en las fiestas infantiles, y de la importancia de crear una “escenografía” con diferentes alturas para valorizar cada plato que habéis preparado. Hoy queremos compartir con vosotros 5 stands caseros para mesas dulces que os ayudarán a presentar una mesa de lujo y dejarán a todos boquiabiertos ¡con muy poco gasto!

Vuestras mesas dulces ya no serán las mismas, y para hacer estos stands caseros usaremos materiales reciclados o muy económicos, como cartón, latas, papel, poliespán… ¡o los juguetes de los peques! ¿Os gustaría ver estos stands caseros para mesas dulces?

¡Qué buena idea usar los Lego de los peques para hacer un stand! Es perfecto para fiestas temáticas de Lego, ¡y lo pueden construir los niños! (Fuente: Catch My Party)

Stand casero para mesas dulces con platos y copas de plástico

Mesas dulces, stands caseros
Fuente: Centsational Girl

Con platos y copas de plástico (también pueden ser de cristal) podemos hacer todo tipo de stands para presentar los platos y darle un toque colorido y original a la mesa. Debemos pegar la copa en la parte de abajo del plato usando un pegamento adapto y resistente, dejarlo secar y luego pintar con pintura en aerosol (conseguiréis un resultado más duradero con pintura especial para superficies difíciles)

Stands caseros para mesas dulces con cajas

Stands caseros para fiestas
Fuente: Catch My Party

Una opción muy económica es usar cajas de cartón de diferentes tamaños, forradas con papeles de colores y decoradas según el tema de la fiesta.

Mesas dulces
Fuente: Pinterest

Nos encantó este castillo hecho con cajas, bandejas de cartón rectangulares y rollos de papel. Con paciencia podemos construir un espectacular castillo, forrando todo con papel o pintando, según nuestro gusto.

Stands caseros para mesas dulces con latas

Stands dulces
Fuente: Pinterest

Para terminar, otra opción reciclada. Necesitaremos bandejas de cartón o poliespán (podéis comprarlas o hacerlas vosotros mismos) y latas. Forramos ambas cosas con papeles bonitos, pegamos las latas separando las bandejas y decoramos a gusto.

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado estos stands caseros para mesas dulces?