Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego

Desde hace ya muchos años, a los niños les encantan los Lego, será porque es un juguete que ha sabido adaptarse al paso del tiempo y a las nuevas generaciones. Justamente porque se adaptan a todas las modas del momento es que muchos niños los eligen como tema para sus cumpleaños, y es por eso que hoy os traemos ideas caseras para una fiesta infantil de Lego que os servirán para organizar un cumpleaños por todo lo alto sin gastar mucho.

Descargables gratuitos, tartas fáciles, ideas para la mesa dulce, bolsitas para los regalos de los invitados….todo hecho en casa, con poco gasto, y en manera sencilla ¿queréis verlos?

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego: bolsitas

bolsas lego de cumpleaños

Siempre es un bonito detalle preparar una bolsa con regalos para los invitados del cumpleaños. Hace un tiempo os enseñamos cómo hacer esta bolsa lego, que es sencillísima. Sólo necesitáis bolsas de papel de colores, y cartulinas del mismo color de las bolsas. Podéis ver el tutorial paso a paso en el enlace.

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego: mesa dulce

ideas para un cumpleaños temático de legos

Más información: Postreadicción

Nuestra amiga Julia de Postreadicción ha preparado esta mesa dulce de Lego para el cumpleaños de su hijo, ¡y le ha quedado genial! Cupcakes, galletas decoradas, cake pops, todo personalizado, y lo mejor es que en el enlace nos explica cómo ha hecho cada cosa, y os aseguro que no es nada difícil.

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego: imprimibles gratuitos

Ya pero ¿cómo hacemos para personalizar la fiesta? Pues con estos fabulosos imprimibles para fiesta de legos gratuitos que podéis descargar en el enlace que veis debajo de la imagen. Banderines, cajitas, tarjetas, detalles para decorar vasos, cupcakes, bandejas, etc. Con estos imprimibles tenéis todo lo necesario para la fiesta temática de legos perfecta.

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego: cajas para regalos

plantilla para hacer cajas de lego

Descarga: Lines Across

Con estas cajas de cartulina en forma de lego no sólo podéis preparar un detalle para los invitados, sino que también podéis usarlas para decorar la mesa. ¡Qué chulo quedará todo con estos ladrillitos gigantes! Para descargar la plantilla necesaria para hacer las cajas, pinchad en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego: tarta fácil

tarta de cumpleaños de lego

Hace un tiempo os enseñamos cómo hacer esta tarta fácil de Lego que es bastante sencilla. Necesitáis fondant y muñequitos Lego para decorar. ¡Me encantan las velas en forma de conos naranjas! Por supuesto no tienen que ser necesariamente juguetes de construcción, también podéis hacer una tarta parecida con cualquier tipo de Lego.

¿Os han gustado nuestras ideas caseras para un fiesta infantil de Lego?

Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego
2 (40%) 1 vote

video

2 comentarios sobre “Ideas caseras para una fiesta infantil de Lego”

    1
  1. hola queria ideas para hacer centros de mesa para un cumpleaños de lego de varon!! gracias

  2. 2
  3. gracias portus concejos de preparacion de cumpleano a mi ba ayudar mucho

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)