Globos de helio ¡para decorar fiestas infantiles!

Por
Globos de helio para fiestas infantiles

Los globos de helio dan mucho juego y ¡pueden crear las más maravillosas decoraciones para fiestas infantiles! ¿Sabes cómo usar globos de helio para decorar el cumpleaños de tu hijo?

Hoy en Pequeocio te damos algunas ideas para que tus invitados se queden con la boca abierta… ¿Descubrimos cómo decorar con globos de helio?

Cuando pensamos en un cumpleaños infantil, lo primero que se nos viene a la mente son… ¡la tarta y los globos! ¿A qué sí? Y no es para menos porque son las dos cosas que más gustan a los peques.

¿Qué te parece si el próximo cumple en lugar de hacer los clásico ramilletes de globos colgados de la pared utilizamos globos de helio? Tranquilo, inflar globos de helio no es misión imposible, de hecho gracias a las bombonas de helio verás que es posible inflar globos con gas helio en un abrir y cerrar de ojos, de manera súper sencilla y logrando un efecto único para la decoración infantil.

¿Vemos algunas ideas?

Cómo decorar una fiesta infantil con globos de helio

Un techo de globos de helio

Como bien sabes, si inflas los globos con las bombonas de helio conseguirás que los globos leviten y se mantengan suspendidos. Nuestra primera idea es crear un techo de globos, es decir ¡llenar el techo del salón con globos! Es una decoración muy pero muy sencilla y ¡súper impactante!

Globos de helio con chuches, ¡un sueño para los peques!

¿Y si preparas tantos globos de helio como invitados habrás, atas una cuerda o cinta al globo y una bolsita con chuches a la cinta? Coloca cada globo sobre la silla de cada invitado. Verás que las chuches le harán el contrapeso perfecto a los globos para que no vuelen hasta el techo, quedando a una altura cómoda y llamativa, ¡ideal para que los invitados se sorprendan al sentarse y descubrir su bolsa de chuches!

Globos de helio ¡con sorpresa!

A la idea anterior le podemos dar aún una vueltita más de tuerca… ¿qué tal si colocamos dentro de cada globo, con mucho pero mucho cuidado un pequeño juguete, luego lo inflamos y ponemos una bolsa de chuches cogida de su cinta? Los peques estarán locos de contentos con sus chuches y a mitad de la fiesta, puedes invitarles petar su globo con ayuda de los mayores. ¡Y así descubrirán más sorpresas!

Cómo comprar helio para inflar globos

A la hora de comprar helio para inflar globos, nada mejor que confiar en verdaderos especialistas en el tema como Comprarhelioparaglobos.com. En su página web podrás comprar botellas de helio mini o maxi y kits que incluyen botellas de helio y globos en tonos pasteles, con lunares, en forma de corazón o ¡un sinfín de otras posibilidades!

¿Lo mejor? Allí encontrarás los mejores precios del mercado. ¡Como lees, Comprarhelioparaglobos.com es la tienda online más barata que podrás encontrar! ¡Precios bajos garantizados! También ofrecen promociones por compras por cantidad, pago seguro con tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, paypal y contra reembolso.

¿Y si además te contamos que tendrás tu pedido en la comodidad de tu hogar entre 24 a 48 horas laborables después de haberlo hecho? Sin duda, ya estás pensando qué comprarás para la próxima fiesta infantil.

No lo dudes: entra en Comprarhelioparaglobos.com y descubre todas sus ofertas y promociones.

¿Qué te parecen estas ideas? Seguro que nunca te imaginaste que se podía decorar una fiesta infantil de tantas maneras diferentes con globos de helio… ¿Lo mejor? Tan sólo necesitarás globos y bombonas de helio y tendrás una decoración original, divertida ¡y económica!

Imagen principal: Party People CC

Globos de helio ¡para decorar fiestas infantiles!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Fiestas Infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)