Las fiestas temáticas son las preferidas de los peques, porque pueden compartir su día especial con sus amigos y sus personajes preferidos. Pero a veces nos puede resultar complicado organizar un cumpleaños infantil de este tipo, sobre todo si no nos damos mucha maña con las manualidades. Pero tranquilos, ¡llega Pequeocio al rescate! Con estos 5 kits imprimibles gratis para fiestas infantiles tenéis el éxito asegurado.

Hoy os ofrecemos soluciones monísimas, económicas y fáciles para una fiesta de Hello Kitty, un cumpleaños de circo, una fiesta temática de Angry Birds, un cumpleaños temático de Peppa Pig y una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse. ¿Queréis ver estos imprimibles gratuitos?

Fiestas infantiles: kit imprimible gratis de Angry Birds

Kit imprimible para fiesta de Angry Birds

Nuestra amiga Julia de Postreadicción nos regala este kit de fiesta de Angry Birds para imprimir gratis que os mostramos hace un tiempo. Estos pajarracos enfadados tienen muchos fanáticos entre los peques…¡y también entre los grandes! Para organizar un cumpleaños tan bonito como el de la imagen sólo tenéis que descargaros los archivos e imprimirlos.

Fiestas infantiles: kit imprimible gratis de Peppa Pig

 

fiesta infantil Peppa Pig

Los niños más pequeños están locos con esta simpática cerdita, por eso hace un tiempo os mostramos este kit gratuito para una fiesta de Peppa Pig que os salvará. Encontrarés gorritos, cajitas, pegatinas para los vasos, etiquetas para las chocolatinas, y muchas cosas más.

Fiestas infantiles: kit imprimible gratis de Mickey Mouse

imprimibles para fiesta de Mickey

Tenemos que agradecer nuevamente a Postreadicción por este fantástico kit de fiesta de Mickey que os mostramos hace un tiempo. Se trata de un Mickey Mouse versión vintage verdaderamente precioso. Completando la decoración con platos, vasos, servilletas y mantel en rojo, negro y blanco, tendréis también vosotros un cumpleaños de revista como el de la foto.

Fiestas infantiles: imprimibles gratis de circo

imprimibles gratis de circo

Hace un tiempo buscamos para vosotros 10 imprimibles gratuitos para una fiesta de circoy encontramos cosas preciosas como las que veis en la imagen. Podéis combinarlas para una fiesta temática de circo, o también utilizarlas para otras ocasiones, ya que además de gorritos, banderines y otras cosas específicas de cumpleaños, hay títeres y muñecos de papel. 

Fiestas infantiles: kit imprimible gratis de Hello Kitty

descargables de Kitty para fiestas

¿Vuestra niña está enamorada de Kitty? ¡Quedará encantada con este kit de fiesta de Hello Kitty gratuito que os mostramos hace un tiempo! De nuevo Julia de Postreadicción se luce con este completísimo kit de imprimibles gratis para fiesta donde no falta nada: cajas, etiquetas, pegatinas, gorritos y banderines para un cumpleaños infantil perfecto.

¿Qué os parecen estos imprimibles gratis para fiesta? ¿Habéis encontrado el vuestro?