Peppa Pig es uno de los personajes más amados por los niños, sobre todo los más pequeños. ¡Que levante la mano quien no se sabe de memoria los nombre de Peppa y todos sus amigos!

Ya hemos hablado otras veces sobre las fiestas temáticaslos niños adoran ver las cosas que aman protagonizando su fiesta, y al contrario de lo que podríamos pensar no es complicado ni caro, utilizando los kits imprimibles que podemos encontrar gratis en internet, como el imprimible de Mickey Mouse que os hemos mostrado hace algunos días, o el kit de fiesta de Kitty que propusimos hace un tiempo.

¿Pero como podemos hacer que un cumpleaños de Peppa Pig sea realidad sin volvernos locos en el intento? Pues muy simple, con este kit imprimible gratis! Es completísimo, muy bonito…¡y en español! Tenéis hasta las invitaciones de cumpleaños que podréis imprimir gratis para invitar a todos los amiguitos.

Vamos a ver en detalle todos los recursos que el imprimible para fiesta de Peppa Pig de Postreadicción contiene…

El kit contiene banderitas ¡con Peppa! Perfectas para ambientar nuestra fiesta temática y darles color a las paredes. Bueno, como podéis ver en realidad contiene todo lo necesario para hacer la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig más molona del mundo mundial…

Fiesta niños Peppa pig

¿Os gustan estos preciosos gorritos de fiesta? Son ideales para que los peques se lo pasen de miedo.

fiesta peppa pig gratis

Wrappers y toppers para los cupcakes que nos facilitan la tarea si no somos muy prácticas en la decoración de tartas y galletas, bastará preparar unos muffins, batir la nata y echarle un poco de colorante. Montamos los toppers sobre un palillo y cubrimos con el wrapper, y listo!

Fiesta para niños Peppa Pig

Pero eso no es todo. El kit de fiesta incluye también envoltorios para las chocolatinas

peppa pig fiesta infantil

Y también incluye etiquetas para las botellas, o vasos de papel, y completar con unas pajitas tan chulas como las de la foto…

fiesta pepa pig imprimibles gratis

Y por supuesto las invitaciones… ¡Me encantan! ¿Lo mejor? Tan sólo debéis incorporar los datos del cumpleaños ¡y listo!

invitación de cumpleaños pepa pig

Este kit es obra y mérito de Julia, de Postreadicción. Para obtener cada una de las piezas que observáis en las imágenes, tan sólo debéis ingresar aquí y descargar los  pdf’s que contienen los imprimibles gratuitos. Luego, los imprimís, cortáis y pegáis para lograr ¡una fiesta infantil muy divertida!

¿Os ha gustado este kit de fiesta infantil?… Pues no olvidéis que Julia además organiza Cursos Online de Photoshop donde os enseñará a preparar vuestros propios kits de fiesta, ¡mirad los ejemplos de la imagen de abajo! En este enlace tenéis toda la información para asistir a sus cursos online ¡no os los perdáis, merecen la pena os lo aseguro!

curso photoshop online

Cumpleaños de Peppa Pig, ¡kit de fiesta gratis!
5 (100%) 1 vote