¡Os traemos 10 imprimibles gratis para una fiesta de circo! Es sabido que, a la hora de organizar una fiesta infantil. lo más importante es individuar el tema central, que nos servirá de hilo conductor para personalizar todos los aspectos del evento. Una idea muy colorida y divertida es organizar una fiesta temática inspirada al circo, que es un tema que va bien para niños y niñas y para todas las edades.

Para simplificarnos la vida, una buena idea es descargar imprimibles que nos permitan personalizar todos los detalles, desde la decoración, la mesa, hasta las invitaciones y los recuerdos para los invitados, ¡Y qué mejor que los imprimibles sean gratis!

Hemos seleccionado para vosotros 10 imprimibles gratuitos, con los que podréis montar una celebración súper especial, como esta fiesta de circo por todo lo alto que os hemos mostrado hace un tiempo.

Para descargar los imprimibles gratis, tan solo tenéis que hacer clic en la imagen.

1-Nuestra primera opción es un kit que contiene banderines, tarjetas para los regalos, tarjetas indicadoras para la mesa, cupcake toppers y etiquetas para botellas: ¡todo lo necesario para que nuestra fiesta sea todo un éxito!

Podemos organizar una fiesta súper colorida agregando unos globos multicolores. ¡Mirad que bonita la idea de pegar los banderines a la pared con unos lazos rojos!

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

2- Estos animalitos de circo son súper divertidos y montándolos en un palillo pueden servir para decorar muchas cosas. Podemos por ejemplo ponerles un pompón como base, pinchando debajo del pompón un trozo de plastilina para que el palillo se quede de pie, que luego esconderemos con el pompón para que no se vea, y de esta manera tendremos unas decoraciones súper monas que podemos distribuir en diferentes puntos de la fiesta.

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

3- Una idea fácil para decorar la tarta de cumpleaños es preparar este cake topper, tan simple como descargar el imprimible, cortar los banderines, pegarlos a un hilo de algodón y luego atar los extremos a dos pajitas que clavaremos en la tarta ¡facilísimo!

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

4- Este títere de payaso nos puede servir para preparar decoraciones colgantes, o para regalar a los invitados. Descargamos el archivo, cortamos las piezas y las montamos con estos clavitos de dos patas dorados. Para hacerlo aún más divertido podéis pegar el títere a un palillo, o pasarle por detrás hilos que unan todas los brazos y las piernas a un hilo central, de manera que jalando este último las extremidades se muevan. ¡Muy divertido!

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

5 – Otro kit súper completo, con invitaciones, cupcake toppers, banderines, etiquetas para botellas y chuches, tarjetas para regalos y carteles para la mesa. Nuestra mesa será súper especial con todos estos detalles. Podemos utilizar los carteles para poner delante de la comida, tal vez titulando los platos con nombres divertidos que recuerden el circo: galletas mágicas, bocadillos para forzudos…

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

6 – ¡Otros animales llenos de color! Una idea para utilizarlos: podemos preparar un photocall donde hacer las fotos de la fiesta de cumpleaños de manera original y divertida, cubriendo una pared con muchos de estos animalitos que nos servirá como fondo. Luego preparamos bigotes de papel montados sobre un palillo y narices de payaso para darle a los niños y que se diviertan sacándose fotos disfrazados con nuestros animalitos de fondo.

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

7 – Descargando estas letras y con algunas cartulinas de color, podemos preparar una guirnalda de feliz cumpleaños muy colorida. Podemos alternar los colores de las cartulinas para que sea todavía más llamativa, y simplemente hacemos agujeros por donde pasar alguna cinta, y nuestros banderines estarán listos para alegrar la fiesta.

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

8 – Con estas tarjetas podremos personalizar varios detalles, como la mesa, los regalos, e inclusive utilizarlas como invitaciones. Van muy bien para acompañar un cumpleaños donde los detalles más llamativos estén en la comida, como por ejemplo en esta fiesta de circo que os mostramos hace un tiempo con galletas súper coloridas como protagonistas.

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

9- Estos descargables son verdaderas obras de arte y pueden servir para decorar la mesa o hacer un regalo muy especial a los invitados: ¿os imagináis que chula quedaría la elefantita encima de una cajita con chuches? Seguro que a los invitados les encantará recibir estas preciosidades como recuerdo de la fiesta.

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

10- Y por último estos delicados circulitos a los que podemos dar varios usos, combinados con una bonita guirnalda. Los veo muy indicados para un cumpleaños de niñas,  ya que tienen un toque vintage que los hace muy elegantes.

10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

Os hemos dejado muchas opciones para hacer realidad esa fiesta de circo inolvidable que tenéis en mente. ¿Ya habéis elegido vuestro favorito?

fuentes: We Heart PartiesCharHadasLil Blue BooMar&Vi Creative StudioCatch My PartyFiestasyCumplesThe Sweeter Side of MommyhoodSweet Paul Magazine,