El primer cumpleaños de un niño siempre es especial,  más que por él por sus padres, ya que él mucho no se entera, aunque si hacemos algo divertido seguro que disfruta encantado.  Si quieres hacer una fiesta temática o especial hay que buscar algo fácil como las invitaciones para el primer cumpleaños que os enseñamos a hacer.

A los más peques lo que le gustan son los colores, esos dibujos gigantes de sus libros.. así que apliquemos esas ideas a la decoración de su primer cumpleaños.

Hace poco os explicamos cómo preparar una divertida merienda de cumpleaños con forma de gusano, así que hoy os traemos el complemento perfecto, la decoración para una fiesta de pequeños gusanitos.

Es bastante fácil, sólo tenéis que comprar 6 farolillos de papel de color verde, o en varios tonos de verde y uno rojo que será la cabeza. A este último le pintáis los ojos y una boca y le ponéis dos antenas con papel pinocho.

Lo colgáis encima de la mesa del cumpleaños con hilo de pescar y quedará muy muy lucido, al peque le encantará ver el color, y las fotos quedarán chulísimas.

Podéis completar la merienda con la tortuga rellena que nos proponen en Pequerecetas.

Via: The Potterybarnkids

Ideas para el primer cumpleaños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!