4 fiestas infantiles para niñas muy originales

Por
Fiestas infantiles para niñas

Cuando organizamos una fiesta infantil debemos pensar sobre todo en los gustos del niño que cumple años, y adaptarnos a ellos. Así podemos estar seguros de que la fiesta de cumpleaños será un momento especial e inolvidable tanto para el homenajeado y sus amiguitos como para nosotros los papás, que veremos felices a nuestros peques. Y poco importa si se trata de un cumpleaños de niña o niño, lo importante es escuchar los deseos y pedidos del peque.

Si se trata de una niña que está en esa fase tan ‟femenina” por la que casi todas pasan, seguro que alguna de estas 4 fiestas infantiles para niñas muy originales os servirán de inspiración, sobre todo si no queréis organizar la clásica fiesta de princesas. ¿Os gustaría verlas?

Una original fiesta para niñas de helados

Fiesta infantil temática de helados

Si vuestra peque es amante de los dulces y los helados, podéis organizar una fiesta de cumpleaños muy original como esta que os mostramos hace un tiempo, y a la cual pertenece también la primera imagen de la entrada. Se trata de un cumpleaños donde dominan los colores pasteles, y se adapta muy bien a una fiesta para bebés o niños pequeños, cuando todavía no os pedirán un personaje o tema específico para la fiesta.

Cumpleaños temático de cupcakes

Fiesta infantil de cupcakes para niñas

Más información: Karas Party Ideas

Si a la niña y sus amigos les gusta cocinar, podéis organizar una fiesta temática de cupcakes, con una zona donde puedan decorar los cupcakes que después venderán en la ‟tienda” que se ve a la izquierda de la imagen, que no es otra cosa que la tienda de cartón que venden en Ikea personalizada.

Cumpleaños para niñas reposteras

Si los invitados son pocos, hasta podéis preparar delantales para todos, así el ‟obrador” de la pastelería estará más que completo con todo lo necesario para que las o los pequeños pasteleros decoren sus cupcakes. En el enlace que veis debajo de la primera imagen podéis encontrar más fotografías con los detalles de esta fiesta.

Fiesta para niñas  de estrellitas

Fiesta de primer cumpleaños para niña

Más información: 6th Street Desing School

Cuando se trata de un primer cumpleaños hay que pensar en detalles que puedan disfrutar los niños tan pequeñitos. Si la peque y sus amigos son todos de la misma edad, podéis organizar una merienda de cumpleaños de estrellas como la de la imagen, con una decoración sencilla pero muy bonita que combina el rosa, el negro y el dorado.

Cumpleaños infantil de estrellas

Una tarta sencilla es la mejor opción, para que los peques puedan comer con las manos y ensuciarse con gusto. En el enlace que se encuentra debajo de la primera imagen podéis ver muchos más detalles de esta fiesta tan delicada y graciosa.

Cumpleaños original para niñas de superheroína

Fiesta de superhéroes para niñas

Más información: The Tortoise and the Hare

¿Vuestra niña es una superheroína? Pues organizadle una fiesta de superheroínas valientes y femeninas. La peque del cumpleaños puede ir disfrazada con un traje de superheroína, y para los invitados podéis preparar antifaces. Si el cumpleaños es en una época buena y puede hacerse en el jardín, podéis optar por una decoración muy natural y sencilla, que incluya ramas, flores, etc.

Cumpleaños de superheroínas

La combinación de rojo, celeste y blanco queda siempre bien, y además es femenina sin necesidad de incluir el rosa. Los banderines hechos con retales de tela os irán muy bien para decorar cualquier parte de la mesa, incluso la tarta. Podéis ver más imágenes de esta fiesta tan original en el enlace que veis debajo de la primera fotografía.

¿Qué os han parecido estas fiestas de cumpleaños originales para niñas? Salen de lo común ¿verdad? Y es que nuestras peques son especiales, y por eso se merecen ¡una fiesta única!

4 fiestas infantiles para niñas muy originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Fiestas Infantiles,

2 comentarios sobre “4 fiestas infantiles para niñas muy originales”

    1
  1. Buen dia..
    Me interesa recibir informacion, acerca de la distribucion de algunos productos por medio de catalogo, para mi ciudad..
    gracias y saludos

  2. 2
  3. quiesiera saber cuanto cuesta una fiesta para mas o menos 25 niños para jugar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)