Una fiesta de cumpleaños infantil muy original

¿Estáis buscando ideas para una fiesta de cumpleaños infantil muy original? Hoy os vamos a presentar una propuesta para ellas, una preciosa fiesta de cumpleaños llena de dulzura especialmente dedicado para aquellas princesas de la casa que adoren los helados.

Esta original fiesta infantil esta basada en helados. Y aunque ya estamos en primavera y el tiempo acompaña, crearemos un menú que tiene relación con los helados, sin tener la necesidad de que en todo momento estén presentes, puesto que se nos derretirían.

Como la fiesta de cumpleaños infantil es dedicado a ellas, los colores que utilizaremos en todo momento serán los colores pastel. Rosas, azul cielo, amarillos claros, salmón, beige, verde claro, azul turquesa, lila, marrón claro, malva y blancos serían los ideales. Colores cálidos que transmiten armonía y dulzura.
invitaciones fiesta original
Las invitaciones de cumpleaños, podéis imprimirlas en papel rosa y utilizar un sobre de color pastel. La idea es que todo esté relacionado con el cumpleaños.

Para dar estilo al cumpleaños infantil, podemos decorarlo con jarrones de flores en color pastel, cuadros o imágenes de helados por las paredes, utilizar un mantel de color, globos o borlas colgantes.
batidos fiesta original
El menú de esta fiesta de cumpleaños está basado en los dulces y postres. Es evidente que habrá helado, aunque por riesgo a derretirse vamos a combinarlo con muchas otras recetas riquísimas y fáciles de preparar.

Menú fiesta de cumpleaños infantil original

  • Nubes comestibles de colores
  • Cupcakes
  • Cake Pops (Se puede utilizar chocolate blanco y teñirlo con decolorante en color pastel)
  • Mini batidos
  • Macarons
  • Gominolas de colores
  • Galletas en forma de helado (Las cubriremos con glasé de color pastel)

menu fiesta original helados
Y en la tarta de cumpleaños, el toque final, una de la galletas en forma de helado en el centro, mirad la foto principal.

Una buena idea sería pedir a todos los invitados que fuesen vestidos con prendas en color pastel. ¿Qué os ha parecido la fiesta de cumpleaños infantil con temática de helado?

Vía: hwtm

Una fiesta de cumpleaños infantil muy original
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Fiestas Infantiles,

Un comentario sobre “Una fiesta de cumpleaños infantil muy original”

    1
  1. que linda que esta decorada la torta me encantaria aprender pero el tiempo no me da por que trabajo de lunes a viernes

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)